Hace muchos años atrás ,en la época de las guerras ,dioses y reyes existió una gata blanca que moría y resucitaba millones de veces,así también millones de personas lloraron por ella y millones de personas la llevaban en sus corazones, un día la gata le perteneció a un rey...
Al rey le encantaban los gatos ,siempre la llevaba a todas partes ,la gata tenia todo lo que cualquier mascota pudiera desear, pero ,a la gata no le gustaba las guerras el rey por su parte le encantaba las guerras y siempre siempre llevaba a la gata blanca en cada guerra que participaba ...
Un día cuando el rey participaba de una de las guerras mas grandes que pudo haber participado...
-oh!! No no no!! mi preciosa minina ,te hirieron ,no ,esto en mi culpa...
A la gata la hirieron con una flecha en el corazón y murió al instante...
El rey ordeno a sus hombres que se retiraran y que acabaría con la guerra..
El rey muy triste hizo que todo su reino este de luto por una semana , el rey por su parte lloro y lloro por una semana en la tumba de la gata ,la había enterrado en el jardín de rosas blancas...
El hombre juro en la tumba de la gata que jamas participaría en ninguna otra guerra...
El rey paso durante muchos meses triste por su hermosa gatita...
😭♥😭♥😭♥😭♥😭♥😭♥😭♥😭♥😭♥♥
Después de un año la gata resucitó y le perteneció a un marinero ...
A la gata parecía gustarle ,podía comer todo el pescado que podía y quería ,el marinero por su parte amaba a esa gata ,era simplemente hermosa.
La gata navego por los siete mares ,veía miles de islas hermosas y misteriosas ,algunos aun no habían sido exploradas por el hombre otros tenían una gigantescas y hermosas montañas ...
Pero como es una gata y a como todo gato ,no le gustaba el agua ...
El marinero por el contrario ,como todo marinero le encantaba el agua ,sentir la brisa del mar golpear su rostro ,oír el cantó de las sirenas a lo lejos y ver las incontables estrellas en el gigantesco cielo que dejaba ver todo su esplendor por las noches ...
Una mañana ,se desato sobre el mar una tormenta que sacudió el barco ,la lluvia no cesaba y los rayos se dejaban caer sobre el inmenso mar .
El marinero estaba tan preocupado por su barco que se olvido de su amada gata por solo un segundo un segundo ,un mili segundo que cambio la vida de la gata y de aquel marinero ...
La gata se había caído al agua y al caer se golpeo con el barco , el marinero lo saco del agua lo antes posible ,pero ya era demasiado tarde ,la pequeña gata ya había fallecido ...
El hombre agarro al pequeño cuerpo de su gata ya muerta y lo estrujó en un abrazo ,la abrazo con fuerza ,y sollozando dijo...
-perdón!! Perdoname ,por favor ,es-es mi culpa ,yo..yo no te cuide lo suficiente mente bien ,perdoname pequeña, perdón!!
El hombre lloro y lloro ,se sentía enfadado por no haber cuidado bien a su pequeña...
Lloro recordando los buenos momentos que paso con su pequeña ,lloro recordando las miles de veces que su pequeña le saco una sonrisa ,las miles de travesuras ,las miles de veces que vivieron aventuras juntos ,era su compañera ,su amiga ,era mas que solo su mascota ...
Recordó que él nunca podía enfadarse con ella ,por que la pequeña ronroneaba para que él hombre lo perdonara ...
Recordó la vez que se perdió en la isla y la encontró en el barco ....
Recordó todos los momentos felices y los de tristezas ,los momentos en los que él y ella navegaron los siete mares...
ESTÁS LEYENDO
Siete Vidas!?
AléatoireEl destino, la vida, la muerte y el amor...se interpondrán entre estos dos seres... 💫❤💫❤💫❤💫❤💫❤💫❤💫❤ Hace muchos años atrás, en la época de los dioses y titanes, nacieron dos seres que deberán descubrir algo que en ese entonces se conoció como...