0

2 1 0
                                    

Hola soy _____ vivo en  Japón, nací en México mi papá es Latino y mi omma es de Corea del sur ; se preguntará por qué vivo en Japón , mi omma trabaja en Japón bueno por una razón , pues, por qué le pagan bien y no me, quería dejar sola.

La verdad mi omma es bella como, una hermosa muñeca de cristal.
Tengo un hermano mayor se llama sad me cuida mucho; dice que soy su princesa,  mi hermano vive en Corea del sur.

Si lo sé se preguntará por qué no está conmigo, bueno hubo muchos problemas  con mi hermano.

Me aviento a mi cama y suspiro muy cansada.
Observó la ventana sin parar de pestañar - cuantos años más tengo que soportar sin mi hermanito-cierro mis ojos- 5 años sin verte hermanito.

No te e visto sonreí o llorar ni siento tu corazón palpita, en mi interior quiero, ver tus ojos color del cielo, azules los cuales me miraban (tu voz, oír tu voz ).

Todos los días, cada segundo miro tus fotografías ( me levanté de la cama y sacó una caja , sacó las fotografías)

( Suspiro y soltó unas cuantas lágrimas me miro, en el espejo que tengo en mi cuarto no aguanté más y no pude actúar como si no existieras grite con con todo mi ser ¡Sad!!!!!! Desesperada me tiré al suelo

Narra la mamá de ___
Estaba preparando el desayuno escucho un grito ( Dios está niña) subí rápido al cuarto de mi pequeña hija

Omma: qué pasa____?

___: observó a mi omma ( ella está confundida ) ella no sabía que yo lloraba por mi hermano , pues ella siempre se iba temprano a trabajar, se podría decir que yo lloraba o a veces me lastimanba yo sola
Omma: ¿ que tienes ___ ? Vamos cariño ( se arrodilló y agarrando mi barbilla me limpio , rastro de lágrimas en mi pálida piel la observó con mis ojos verdes)
____: omma.....  Extraño a mi hermano ( lloré con mucha desesperación y con mucha dificulta empiezo  a decir a mí omma déjame  vivir con mi hermano , por favor la abrazó en la cintura mi madre me acaricia mi grande peló de muñeca.

Bueno este  espero que Les, guste las quiero mucho besos adiós se cuidan mucho.

Espero que les guste dejen sus estrellitas se cuidan mucho adiós, hasta el otro capítulo.

  "el destino nos quiere Serca" Tae Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora