Prologo

63 6 4
                                    

—Chicos faltan 5 minutos para terminar la clase, ¿por qué están guardando?- pregunto Miss Bustiere mientras veía a su clase.

Y fue así como volvieron a sacar una libreta de apuntes y sus bolígrafos, haciendo sonreír a su profesora. La cual había puesto en su mesa tres cajas de diferentes colores y un globo terráqueo.

—¿Qué es eso Miss Bustiere?- había preguntado Max, uno de los chicos más sobresalientes de su clase.

—Bueno Max, esta será un nueva tarea- se escucharon algunos quejidos por parte de los alumnos, los que fueron silenciados al ver que la profesora había cerrado el puño a la altura de su cabeza. —Como les iba diciendo, esta será su nueva tarea, la cual será de hacer la reseña de un libro, hasta la investigación de un país, así que puede ser un trabajo fácil o uno complicado. - levanto una de las cajas que había puesto en su mesa y siguió. —Elegirán una papelito y me lo dirán...

—Yo iré con Adrien profesora- levantó la mano una rubia muy contenta, mientras veía a su compañero desde su lugar.

—Eso Chloé, será lo más importante, ustedes lo harán como los papelitos ordenen- dijo y miraba la pequeña rabieta que tenia la hija del presidente de París.

—Eso no es justo- murmuró.

—Y chicos quiero que me sorprendan, porque se hará una muestra cultural y el que se esfuerce, bueno eso sera una sorpresa.

Los alumnos emocionados de la ahora sorpresa hablaron como si no hubiese fin.

—¿Quién será el primero en ver?- habló mientras veía su lista.—Agreste - dijo captando la atención del rubio que hace segundos veía la rubia.—Serás el primero.

Adrien emocionado se limpio un poco las manos ya que le sudaban de nervios, quería un país interesante y si era posible muy lejano.

Mi Mariachi FrancésWhere stories live. Discover now