Adrien al entrar a los casilleros decidió abrir su mochila para liberar a Plagg, que de seguro ya estaba hambriento y ocupaba comer su delicioso queso Camembert.
-Pensé que te quedaría hablando toda la eternidad con ese chico- dijo algo enojado el felino volador a su portador. -De haber seguido platicando, estoy seguro que tu identidad se hubiera descubierto, Chat Noir- hablaba en advertencia y cuidado, pero todavía seguía molesto.
El rubio había entendido eso como un claro mensaje de que ya era hora de ir soltando el queso e ir entregando a su kwami su preciado amor de toda la vida.
-Yo creía que te agradaba Nino- soltó este abriendo el casillero y lanzando el queso a su pequeño gato negro.
-Oh mi precioso Camembert, nunca nos volverán a separar- hablaba enamorado Plagg, el adolescente al escuchar a su compañero libero una risa. Tal vez ya fuera hora de escuchar con audífonos los audio libros que Miss Bustiere le encargaba a su clase.
Y pensando en Miss Bustiere, recordaba algo.
Saco del bolsillo de su pantalón aquel papel de color verde limón que contenía el tema su trabajo.
"México" estaba escrito en el papel, con aquella tan característica letra de la profesora del joven, que muchos el salón confirmaban que Adrien tenia mejor caligrafía de la misma profesora.
Siguiendo con el rubio, el no sabia de que hablar en su exposición, recordaba haber tenido una cesión de fotos con un fotógrafo mexicano, pero no paso mucho tiempo cuando la florista del local frente a escuela fuera akumatizada, dejando asustado al fotógrafo en ese entonces y decidir aplazar el proyecto que había tenido en ese entonces en la empresa de su padre.
-Adrien, la practica va a comenzar- le hablo una voz femenina, la cual asusto al rubio, ya que su pequeño amigo se encontraba fuera de su casillero, específicamente, haciendo sonetos de amor al camembert mientras lo comía.
-Estoy casi listo- hablo el adolescente un poco nervioso, mientras le hacia señas al kwami para que se escondiera.
La chica al ver el reloj de los casilleros, bufo molesta, odiaba la impuntualidad y más de alguien que no lo era, sin duda destrozaría al chico en la practica de esgrima.
Adrien que se encontraba un poco aliviados de que Kagami no viera a su gato volador, acomodo un poco sus cosas en el casillero y le advirtió a Plagg no hacer nada raro, como intentar comer sus zapatos otra vez.
La excusa del minino fue " No puedes culparme, pensé que era queso, deberías usar algo para los pies".
Ese día Nathalie se aseguro de revisar cada dia el calzado del joven moreno, porque con eso de que dijera que un perro lo correteo, no era de creerse para nada.
. . .
Holis a todos y todas, han pasado muchas cosas en lo que tengo de historia.
Este capitulo ya estaba listo y se iba a subir en el cumpleaños de Euniicornia pero debido a los altercados en mi vida no se pudo.
Lamento no haberlo subido antes.
Espero y les guste.
También continuare con Pregúntale a Juleka Couffaine. Para que se pasen y me dejen sus preguntas.
Besos de menta y chocolate.
YOU ARE READING
Mi Mariachi Francés
FanfictionDespués de una larga investigación para la clase en Françoise Dupont. Varias cosas surgen por la cabeza de nuestro ojo esmeralda y no, no hablo de Plagg, sino mas bien de su portador que intenta descubrir su mariachi interior y conquistar a cierta...