En los casilleros de la escuela se escuchaba un enorme escándalo, como si de una pelea se tratase, pero solo se trataba de una persona, Rena Rouge, mejor conocida como Alya Cesaire.
-Es que ahg- había sacado de su casillero una zapatilla deportiva y lo había lanzado sin saber donde, haciendo que su mejor amiga se agachara y asustara un poco. -Lo siento Mari- sonrió, mientras sostenía la otra zapatilla en sus manos y hundía los hombros.
La azabache le sonrió e hizo una seña de que estaba bien -No te preocupes, solo vengo a dejar algo- señalo su mochila escolar.
-Cierto, ¿practica?- pregunto.
-Si, sabes como es Alix en ese aspecto- la chica de rasgos franco-chinos recordaba la primera vez que llego tarde a una practica, la chica de cabellos rosas se había enfurecido por eso y le habían puesto un castigo, desde entonces no llegaba tarde a nada, un susto que fue un gusto para muchas personas, pues Marinette acostumbraba a llegar tarde a muchos eventos.
La chica ayudo a su mejor amiga a recoger lo que había lanzado, no era como un deber de mejor amiga, pero sabia que ella estaba enojada por la compañera en su trabajo escolar.
Al terminar la morena de arreglar su casillero, comenzó a hacer una rabieta, frustrada se fue a sentar y agachar la cabeza para respirar.
-De todas las personas, dime Mari, ¿porqué con Rossi?- se quejo la chica de gafas. -De seguro tendré que hacer todo el trabajo y ella se llevara el crédito.
La chica de cabellos oscuros entendía a su amiga, conocía a Rossi, sabia lo fácil que era que Lila engañara a la mayoría con sus mentiras. Aun recordaba cuando la aguanto en su regreso hace dos años, sin duda una pesadilla.
-Mira- comenzó a hablar mientras sacaba su bolso donde tenia su ropa de entrenamiento y guardaba algunas cosas. -Solo tienes que hacer una investigación acerca de ¿Australia?- volteo a ver a su amiga y vio que asintió aun con la cabeza gacha, Marinette volvió su cabeza a dirección de su casillero. -Correcto, eres la mejor en investigación, así que ella no te podrá quitar el merito, ademas no puede tener la ayuda extra, no te preocupes.
Cerro su casillero y agarro su bolso con su ropa dentro.
-Se te olvida que tengo que hacer una comida- hablo Alya con obviedad, pero parecía que la furia de ella la hacia olvidar cosas que no ocupaban una gran ciencia.
-Recuerdas que tu mamá es una chef internacional- Alya levanto la cabeza y se relajo un poco. Marinette por otra parte se acerco a su amiga y le dio un abrazo, mientras que observo su reloj.
-Crees que exagere-pregunto Alya cohibida.
-Pues tiraste casi todo su casillero- sonrió divertida al separarse de su abrazo y salir corriendo.-Si no vuelvo dile a mis padres que pongan dos bolsas enormes de hielo en la bañera- grito a lo lejos.
Alya se acomodo los lentes y respiro, si no se tranquilizaba de seguro un akuma vendría por ella como cuando tenia 15. Se acerco a su casillero y agarro su mochila, su estuche de camara y su teléfono, debía llamar a Nino.
Al salir de los casilleros observo a su novio acompañado de el rubio de portadas mas cotizado de todo París y mejor amigo de Marinette.
Si mejor amigo, no mas tartamudeos, bromas internas y una que otra cita doble con Nino y Alya, que si eran pareja oficial.
. . .
Por fin la profecía de que iba a subir capitulo se ha cumplido.
Quiero agradecer a @Euniicornia por estar ahí conmigo y que no me haya golpeado por no haber subido capitulo antes ¡Te quiero mucho!
Bueno es el inicio de una historia, espero y les guste, de igual forma me encantaría saber lo que opinan, con gusto me encantara leer sus comentarios.
Besos de chocolate y galletas.
YOU ARE READING
Mi Mariachi Francés
FanficDespués de una larga investigación para la clase en Françoise Dupont. Varias cosas surgen por la cabeza de nuestro ojo esmeralda y no, no hablo de Plagg, sino mas bien de su portador que intenta descubrir su mariachi interior y conquistar a cierta...