cap 1.- el viaje

332 12 10
                                    

Me llamo______ romero, tengo 20 años lose pero entre 2 años atrasada al colegio por eso con 20 años y recien saliendo de cuarto medio TT_TT  y bueno  mi definición  física sería alta, de cabello largo hasta la cintura enrrulado naturalmente (eaeaeae xD) azul y con un mechón celeste cayendo frente a mi cara,  con ojos azules y piel clara.  Tengo una ''pequeña'' obsesión con el chocolate y los video juegos, en especial los de terror... Soy una fanática de german garmendia y mi "gran sueño" es poder viajar a España y vivir alla, pero eso no es para nada barato. Un día viendo videos de Germán me di cuenta que posee bastante dinero... De seguro eso de ser youtuber le da bastantes ganancias... ¡eso es!... podría subir videos a youtube y, con suerte, podría tener dinero suficiente para viajar... si, podria grabarme jugando video juegos y sobretodo de terror en mi computador ( no si los voy a subir por mi televisor xD)... ¡Es una gran idea!... El primer juego que subiré será uno de Slenderman, ya que ahora es tan famoso y todo eso. bueno estoy creandome un canal en youtube....em......nombre.....ou fuck me que nombre me coloco....veamos....algo que tenga que ver con pokemon....okey me gusta pokemon y dragoon ball :P...em....pos de pokemon.......pokemon azul.....em..... YA SE latios es perfecto :3 okey termine mi canal :3. okey ya hace 4 o 5 meses que e estado subiendo videos a mi canal ya tengo miles de seguidor@s pero no como para ser famosa haci que tengo que seguir adelante, de echo ya e ganado un par de monedas ya estoy juntando mis ahorros, bueno ya saben soy una de esas chicas que sus padres son ricos tienen empresas muy grandes y que no  se preocupan por mi por eso tengo que arreglarmelas yo con mi dinero excepto por el dinero que ellos gastaban en mis estudios pff tampoco les agrado la idea de hacer videos en youtube y dejar mis estudios pero me vale ellos no se preocupan por mi  y ya soy mayor de edad me cuido sola y yo tomo mis deciciones ( fuck yeah xD), bueno ya saben soy bien revelde no soy la tipica niñita inocente e incluso soy bien loca y bien trolleadora. un día se da cuenta que tiene tantos subscriptores que youtube le dará una especie de bono por el tan poco tiempo que lo consiguió....  y que justo el dinero le alcanza para viajar... y para hacer un especial hace una graaaaaaaaaaaan fiesta invitando a sus subscriptores... sus subscriptores se hacian llamar minilatios (muy raro lose pero fue lo unico que se me vino a la mente xD) bueno ya despues de tener el dinero justo para mi viaje pues fui al aeropuerto no muy temprano ya que soy bieeen floja, para tener ya mi pasaje a españa :3. bueno luego de unas horas compre mi pasaje, es para mañana a las 3 de la tarde demaciado temprano para mi TT_TT con suerte a las 1:30 estoy tomando mi desayuno xD pero bueno que se le va a hacer, con mis otros ahorros page para que llevaran tooodas mis cosas a mi nueva casa, es un departamento espero que sea acojedor. EN 10 MINUTOS SALE EL VUELO A ESPAÑA BLA BLA BLA.... ya dentro del avion el asiento que me toco  esta junto a la ventana :3, luego de unas horas ya aviamos llegado  pos dormi casi tooooooooodo el viaje, llege demaciaaado tarde. bueno ya llege al departamento.

bueno chicas esta es mi primera novela espero que les este gustando no llevo mucho pero no importa xD  pooos tratare de subir lo capitulos lo mas seguido que pueda bueno no hay solo una autora hay 2 xD  tambien denle las gracias a barby su autora y ami polaka xD su autora tambien xD espero que les guste gracias por leer :'D

el es el enemigo (rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora