______: Bien, yo te quiero acompañar.
Rubius: está bien, amiwis
Rubén salió de mi departamento y se dirigió al suyo, yo lo seguí en completo silencio y con la gata en brazos, fueron sólo unos segundos, pero parecieron eternos.
Cuando llegamos Rubén abrió la puerta y entramos por ella (nooo, si entramos por la ventana ¬_¬). Su departamento era un poco más grande que el mío, y pude ver cómo tenía varias de esas cámaras que a mí me costaron muchas míseras semanas de trabajo para hacer mis vídeos. También vi que tenía varios peluches y dibujos de él, la curiosidad me ganó y le pregunté.
______: ¿qué son todas esas cosas?
Rubius: Regalos de todas las mujeres que se mueren por mí- lo dijo con un tono gracioso que me hizo sonreír
______: Ya en serio, ¿qué son?
Rubius: Regalos de fans, ya sabes, por cumpleaños y especiales a veces envían regalos y yo me gravo cuando los veo.
______: Yo no eh visto tus vídeos.
Rubius: pues vas a tener que hacerlo.
______: ¿por qué?
Rubius: Porque yo eh visto toooooooooodos tus vídeos.
Lo que dijo hizo que me sonrojara.
Después de unos segundos de silencio él se acercó a mí y con un dedo de su mano derecha (no el dedo del medio -_-) y comenzó a picar mí mejilla derecha.
Rubius: pero que mona te ves con ese tono rojo. Quiero ser cómo tu- Dijo con un tono raro y divertido mientras trataba de imitar mi cara lo mejor posible.
Estoy segura de que ahora mi cara parecía una manzana.
Rubius: Cada vez eres más mona
______: emm…. Este…
Me alejé de él y dejé a la gata en el suelo ya que recordé que aún la tenía en brazos.
Unos segundos después Rubén no estaba, miré con atención el departamento esperando verlo en alguna esquina tratando de hacer algo chistoso para verme reír.
De pronto de la nada (o de Narnia XD) apareció con un cintillo con orejitas de gato.
Rubius: si, te ves muchisisisisisimo más mona
Eso lo dijo diferente a las otras veces, lo dijo con un tono tierno que de seguro hizo que me sonrojara de nuevo por la forma en la que me miró. Ahhh, me siento tan rara.
Me colocó el cintillo y se alejó un poco de mi para poder verme, pude ver un sonrojo en él.
Narra Rubius:
Oh, Joder, se veía hermosa, ya casi podía sentir un poco de sangre correr por mi nariz.
______: ¿cómo me queda?
Rubius: te vez… te vez hermosa…
Se sonrojó y de seguro yo también estaba rojo… Dios mío… ahh… ¿qué me pasa?
______: ¿qué es esto?
Tomó mi peluche de creeper. Se veía adorable con las orejitas y sosteniendo un peluche.
Rubius: eso, amiwis, es un peluche de creeper, de un juego bastante famoso. Si lo juegas tal vez tengas más subscriptores.
ESTÁS LEYENDO
el es el enemigo (rubius y tu)
Romance_______ Romero es una chica que recién esta saliendo de cuarto medio de su colegio tiene 20 años con cabello azul y un mechón celeste cayendo frente su rostro tiene un ''pequeña'' obsesión con los vídeo juegos y el chocolate, empezó a subir vídeos a...