Capítulo 1

2.6K 134 4
                                    

Damián

Mientras más caminaba más sentía la esencia de la flor, seguía el olor que me llamaba en cada rincón, quien la obtendría sería el señor de los vampiros y el más fuerte de todo, tenía que encontrar la antes que mi tío o todo sería un caos.

Rouss

Se me hizo bastante tarde en la biblioteca de la escuela, pocas personas quedaban hay, camine entre los amplios pasillos hacía la salida, había poca luz y cada vez se hacía más oscuro, estaba encongida con los brazos cruzados, cuando dos personas pasaron a una velocidad anormal delante de mí, cada vez se acercaban más a mi, sus rostro los tapaba los gorros de su sudadera negra.

Grite y caí al suelo, con los ojos cerrados por el miedo, escuche algunos golpes así que decidí abrir los, al fondo del pasillo un chico estaba peleando con ello, uno estaba inconsciente, tirado en el suelo, el chico levanto su mano y sin tocar lo, alzó al otro, lo estaba asfixiando y me desmaye.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Estaba en el colegio, el tonto de Carlos me seguía a todas partes, ya casi era hora de irnos y el profesor nunca llego, me coloqué mis audífonos y cerré los ojos un rato, pensando en aquel sueño que tuve, alguien me toco el brazo, cuando abrí los ojos, me quede igual al ver a Carlos con una máscara de vampiro.

-No te asuste - dijo

-No, los vampiros no son reales, tienes demasiada imaginación en tu cabeza

- Espera a donde vas - dijo mientras Caminábamos, llegamos a la floristería de mi tía Mary, me encantaba ir hay después de él colegio.

-Rouss que bueno que llegas, me llegaron estas planta, son muy bonitas para tu casa.

-Gracias Mary en verdad son bonitas

-Porque prefieres una planta que no tienen flores a un ramo de Rosas - dijo Carlos

-Me gustan más las plantas sin flores porque duran mucho más que las flores - dije

-Las flores son más bonita, coge la, yo las compraré - dijo Carlos pasando me un ramo de rosas bruscamente, me clave una espina, y una gota de sangre calló al piso.

Damián

La esencia de la flor me llamaba en aquella floristería como siempre, cuando estaba entrando vi salir a la chica de aquella noche, con una maceta en sus manos y un chico detrás de ella.

- Oh esta aquí otra vez - dijo la mujer

- ¿Que es ese aroma? - pregunte y ella se quedo pensando

-Deben de ser estas rosas, acaban de llegar - dijo ella, pasando me una, la olí

-No es esta - susurré, me deje llevar de olor por el pasillo y me agache al ver una gota de sangre en el suelo, la toque con mi dedo y la olí, sin duda ella había tocado la flor, me paré

-Encontró lo que buscaba? - dijo la mujer

-¿Quién es la chica que estaba aquí? - pregunté

-Es mi sobrina

-Me llevaré dos rosas de aquella - le dije y las compré.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Holiss✨

Este es mi primer capítulo, espero que les guste y voten🌹

La Rosa Del Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora