Damián
- Señor, nos mando a llamar - dijo Akan
-Akan, Dante, tienen una misión, ya comenzó la búsqueda de la flor, les diré lo que tienen que hacer
Rouss
- Rous vamos juntos - grito Carlos, lo ignore y corrió hacía mi, me quito mis audífonos, y le di un codazo recuperando los.
-Ya puedes ir te , llegue a casa - le dije
- Puedo entrar
-Olvídalo mi padre está en Alemania y estoy sola - le dije y le cerré la puerta, escuche el timbre y abrí la puerta, cuando ví al chico de aquel sueño en frente de mi, quede impactada, no había duda eso no era un sueño en realidad paso.
El pasó, mis manos comenzaron a temblar, el estaba en la sala y agarró mi celular, trate de quitarse lo pero el me esquivó y me agarro de la cintura para que no cayera, sus ojos se iluminaron de un rojo intenso, me dejo caer en el sofá.
-Vam,....vampiro - dije asustada la piel se me puso de punta, el me soltó en el gran sofá de la sala, salí corriendo y cerré la puerta de mi habitación, pero apareció de la nada atrás de mi, me agarro la mano y me tiró a la cama, él quedó sobre mi agarrando me las dos manos.
-Que...Quieres de mi? - pregunte desesperada a punto de llorar
-Necesito que me ayudes a buscar, la flor de el vampiro que ustedes los humanos robaron hace mil años - dijo
-¿Flor del vampiro? ¿ Que es eso?- dije confundida y con la voz quebradiza
-Eso es algo que debes saber
- ¿Porque yo? ¿Como voy a..
- Tu solo sabrás - dijo firmemente
Hice una mueca de dolor, por lo fuerte que agarraba mi mano.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Estábamos sentados en la mesa del comedor, quería ir me, pero me daba miedo, me levante despacio
-Queda te - dijo seriamente y asentí volviendo me a sentar
-Akan, Dante - dijo y dos chicos aparecieron detrás de mí.
-¿¡Que demonios son ustedes!? - dije confundida y exaltada
-Los humanos nos llaman Chupadores de sangre, Drácula....Ah!, ¿Tu nos llamas vampiros no? - dijo uno de ellos dos.
-No tienes que tener miedo de ningunos de ellos dos, mientras seas mi esclava en la búsqueda de la flor, yo te protegeré - dijo él vampiro
-¿¡Esclava!? - dije y me levante de la mesa, apareció un papel en blanco, parecía bastante antiguo, miró mi mano y la movió con solo mirar me, trate de detener la, pero no pude, es como si una fuerza la atrajera hacia el papel, apareció una letra rara en el, me hizo tocar el papel y un collar, igual al de él apareció en mi cuello.
-Puedes llamar me Damián- dijo
ESTÁS LEYENDO
La Rosa Del Vampiro
FantasyDamián es un vampiro, que quiere adquirí a todos los poderes de la flor de el vampiro, fue robada hace muchos años, en el transcurso de la busqueda se encuentra con Rous, Damián sabe donde esta la flor pero no sabe cual es, obliga a Rous a hacer su...