01.

13 1 0
                                    

Había pasado media hora desde que había despertado y seguía en la misma posición, pensando en cómo había llegado ahí. Resulta que ahora se encontraba acostada y tapada en su cómoda cama, en Seúl. ¿acaso eso tenía sentido? Podía jurar que estaba en la azotea del estadio de Incheon donde había tenido una pelea con sus Hyungs luego del show.

Bueno, no le importaba mucho donde estaba, agradecía estar ahí en vez de pasar frío en ese techo. Estiró el cuerpo y luego suspiró. No quería levantarse, mucho menos sabiendo que aún estaba en pleito con ellos y ellos tal vez igual se encontraban enojados con ella, quien sabe. 

Quizá hasta se preocuparon por ella y la salieron a buscar y por eso había terminado en su habitación o tal vez alguien del Staff había ido a fumar al techo y la había encontrado dormida como una vagabunda.

Eso no le importó, sólo agradecía estar ahí. Como amaba su cama. Aunque odiaba que ésta estuviera en la misma habitación que la de Jin, eso jodía todo. No sólo el hecho de compartir habitación sino también tener que limitarse a poner sus cosas o pintar las paredes de Azul sólo porque Jin prefería el Rosa o no tener pósters o cuadros en la pared. Aunque siempre terminaba cediendo quizá por ser menor o simplemente porque de verdad quería a Jin.

Se quedó quieta, en la misma posición durante los próximos quince minutos. Hasta que escuchó la puerta abrirse y unos pasos acercarse a ella. Permaneció con los ojos cerrados y la boca semi-abierta. Sabiendo lo que venía.

—¿está despierta?.— escuchó a Namjoon, el cual ni siquiera se preocupó en bajar el tono de su voz.

—No, está dormida.— ahora escuchó a Yoongi, éste estaba más cerca de ella. Justo a su lado.

—¿seguirá enojada?.— habló Hoseok, con tono preocupado, éste sí se preocupó en bajar la voz; sólo un poco.

—tal vez..—Jimin también estaba preocupado.

—Es culpa de Jungkook-ah. Él la provocó.—Tae acusaba al menor, mientras lo señalaba.

—¡sólo fue un comentario!.—se excusó, inmediatamente. Sintiendo culpa.

—No le vamos a echar la culpa a Jungkook, Tae.—dijo el mayor de todos, con tono tranquilo.— ¡La culpa fue de los dos!¡Ustedes comenzaron así que ustedes lo solucionan!

—Jin-hyung, no creo que sea la solución culparlos. Aunque ellos hayan iniciado la discusión, esto es algo que viene desde antes. Es un tema técnico que el CEO tiene que resolver. Por el momento no toquemos el tema y estaremos bien.— dijo el líder, con tono calmado y tranquilo.

Todos se quedaron en silencio.

—Nam-hyung.. ¿desde cuándo hablas como un verdadero líder?.—Jimin lo miró, intentando no reír.

—¡sólo quiero que las peleas terminen!.—su semblante serio había desaparecido y una sonrisa se coló en su rostro.

—Ah, me parece que de verdad lo intentaste, pero no funcionó.— ahora comentó Yoongi, sonriendo burlesco.

Namjoon no dijo nada, sólo bufó y viró los ojos.— En ese caso, Tae y Jungkook tendrán que pedir disculpar.—Sentenció y salió de la habitación.

Jin se largó a reír, haciendo que los demás también lo hicieran.— Muy bien, muy bien. Por algo adoro a nuestro líder.— Siguió riendo para luego seguir a Nam.

—Suerte.— Yoongi los miró y luego salió también riendo.

—Yo también les deseo suerte, chicos. Cuando  _____ despierte díganle que vaya a mi estudio. Por favor.— Hoseok también se fue.

—Yo los ayudaré.— Sonrió Jimin.— hay que juntar muchas cosas que a _____-ssi le gusten. Tenemos todo el día y a la noche lo haremos. Vamos.

Los tres se retiraron, mientras que ella se había quedado pensando, había escuchado todo. No iba a negar que lo que dijo Namjoon la había emocionado en cierto modo. Quizá arreglar  no sea la palabra, pero de todos modos sería importante si se trataba de participar más en el grupo.

Suspiró y pensó en levantarse.

—No.—se giró y se envolvió nuevamente entre sus sábanas.

Esa misma noche Tae, Jungkook y Jimin hicieron una pequeña fiesta de disculpas para la Maknae, pero ésta no se había aparecido en todo el día, cosa que informaron al hermano Bangtan mayor, Jinnie.

Éste, junto a los menores, se dirigió hasta la habitación de ella con intenciones de despertarla, pero _____ ya estaba despierta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dream; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora