Capítulo unico

164 18 1
                                    

YoonGi intenta encontrar el camino de regreso a su apartamento en Tokio, un piso de tamaño moderado cerca de la parte sórdida de la ciudad. La gente, al menos los pocos que lo conocían, a menudo daban la impresión de que se sentiría como en casa en un lujoso ático siendo el único hijo de una de las actrices más conocidas de Corea. Su padre es un magnate de los negocios y tampoco está ayudando a vivir una vida tranquila.

A pesar del abrumador amor (y aversión) del público, los padres de YoonGi lo protegieron del escrutinio de los medios de comunicación que lo enviaron a Japón para su educación cuando ingresó a la escuela primaria.

Recién regresaba para visitar durante las vacaciones y los descansos, que disminuyeron cada vez más cuando comenzó a asistir a la universidad. El comediante acaba de regresar de una fiesta a la que lo invitó una chica de su clase. Algunas copas de daikiri, coqueteo obvio y violencia injustificada después, YoonGi decidió que era mejor editar vídeos para su clase. No lo malinterpretes, la chica era bonita, pero es todo lo que estaba pasando por ella y que él, siendo el borracho honesto, podría haberle dicho que en vez de eso se follaría a un árbol.

Entonces, aquí está él, cojeando de regreso a su departamento, luciendo un ojo morado, sin billetera en ninguna parte porque lo que es una noche de mierda sin perder nada, ¿no?

—Joder ...—no tropieza con nada, amortiguando su caída con su brazo derecho. Su visión comienza a difuminarse un poco, él suelta otra corriente de maldiciones por ser tan liviano cuando se trata de alcohol.

Él se ríe cuando se levanta y desempolva la suciedad de sus jeans hechos jirones, tratando de imaginar la expresión de su madre cuando escucha a su primogénito y apropiado niño escupir blasfemias como si fuera tan fácil como respirar.

— Una jodida fachada ... supongo que soy un buen actor después de todo — le dice a nadie en particular. Quería reflexionar sobre sus decisiones estúpidas acostado cómodamente en la cama, pero por ahora el columpio en el parque cercano le haría bien.

El hombre achispado se sentó en el asiento demasiado pequeño, equilibrándose agarrándose a la cadena como si su vida dependiera de ello. Mueve la cabeza hacia arriba, volviéndose poético sobre la luna y las estrellas que cubrían el cielo nocturno. — ... hermoso — murmuró mientras buscaba en el bolsillo el paquete de cigarrillos que trae consigo cada vez que sale a tomar algo, un hábito que eligió de uno de sus ancianos con el que ahorcó a menudo lo veía más como un hermano mayor que como un estudiante de último año; instruirlo en temas difíciles, controlarlo, cuidarlo hasta que salga sano, llevarlo a casa cuando está demasiado ocupado como para tener una comida adecuada, se asegura de que esté lo suficientemente sobrio como para volver a casa a salvo las noches que pasó ahogando sus preocupaciones en alcohol .

Dios, cómo se perdió su regaño.

¿Por qué la gente buena tiene que transmitir tan temprano?

Se limpia una lágrima, traicionando su promesa de no llorar por personas muertas solo por un momento.

***

Seokjin deja escapar un suspiro audible. Perdió la noción del tiempo estudiando para su examen práctico. La escuela de medicina ha sido implacable, pero no hay nada más que quiera que enorgullecer a su familia.

Los Kim no eran ricos, pero tampoco luchaban con las finanzas, pero eso nunca detuvo a Seokjin de soñar en grande y desear que sus ancianos padres se retiraran y disfrutaran de los lujos que su sueldo podía ofrecerles. Eso y podría tener una pequeña obsesión con los abrigos blancos. Su primer enamoramiento fue un doctor después de todo.

Recoge sus notas, metiéndole su bandolera gastada, terminando lo que queda de su americano orando a cada dios que no se desmaye antes de llegar a la seguridad de su dormitorio. Se inclina ante el barista — Gracias. Realmente lo siento por tenerte—.

Fresas y cigarrillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora