Al dia siguiente me desperte, me di una ducha y decidi ir al gym. regrese del gym y me sente en el sofa tome mi Iphone y empeze a ver el instagram de neymar y me preguntaba ¿sera que algun dia podre tener la oportunidad de conocerlo? o al menos de verlo en persona. Asi que empeze a buscar en Google cuando seria el siguiente partido del barça y wuala!!! seria dos dias despues de mi llegada a españa, asi que compre una entrada VIP, seria genial aparte de que veria a mi neymar haciendo lo que mejor hace ¡JUGAR FUTBOL!!! veria al barça.
Me duche, me maquille, me arregle el cabello, me puse un hermoso vestido negro con aberturas a los lados y unos tacones color salmon. Rachel me recogio y me llevo a un bar que esta de moda.
RACHEL:________ espera cubrete los ojos - me dijo pasandome un pañuelo.
TN: que planes - dije mirandola con desconfianza
RACHEL: anda cubrete, te gustara - dijo tapandome los ojos con una pañoleta
Rachel me llevaba de la mano para que no tropezara, escuche cuando el de seguridad dijo en frances que pasara ( TN habla ingles, español, frances y portugués ya que era su trabajo por que tenia que viajar a distintos paises), sentia que caminamos un poco y se me hizo extraño no escuchar el ruido que normalmente habia en una discoteca, cuando rachel me quita la pañoleta me llevo una increible sorpresa......
INVITADOS DE LA DESPEDIDA: SORPRESA!!!!!
Me quede atonita habia muchas personas casi todas eran personas con la que habia salido a fiestas y cosas asi entre toda esa gente estaban mis padres con una gran sonrisa.
TN: muchas gracias a todos por estar aqui, en realidad no me lo esperaba
NATALIA: nena no puedo creer que te vayas ahh!! me haras tanta falta - me dedico una sonrisa falsa y se fue, mientras intentaba acercarme muchas personas me decian cosas como - voy a extrañarte muchisimo- o que triste que te vas.
ROBERT: hola hija que hermosa estas, aun no creo que se va mi pequeña
TN: no te preocupes papa estare bien
ELIZABEYH: hija - me abrazo muy fuerte - ten - me paso un sobre
TN: - lo abri y ahi estaba mi boleto a españa - gracias a los dos por la oportunidad
ROBERT: seguro hija que no estaras mas comoda en nuestro avion privado
TN: si papa no te molestes
ROBERT Y ELIZABETH: bueno nos vamos que disfrutes mucho - me abrazaron los dos.
ROBERTH: hija me llevare tu coche para mandarlo a españa
RACHEL: tranquilo yo la llevo
La fiesta estaba muy buena divertida. estaba bailando cuando alguien me cubrio los ojos.
XXXX: adivina quien soy
TN: - esa voz era muy conocida pero de quien, quite sus manos y me voltee y ohh por Dios - MATHIAS!! - grite y lo abraze
MATHIAS: hola hermosa creiste que te irias sin despedirte - mathias era mi amigo de toda la vida, hace ya mas de un año no lo veia, se habia ido a estudiar a estados unidos
TN: no puedo creer que estes aqui
La fiesta ahora se puso mucho mejor era todo perfecto tenia mis dos mejores amigos junto a mi, habia buen licor buena musica, hasta que.....
SEBASTIAN: vaya vaya pero a quien tenemos aqui nada mas ni nada menos que a _________ Delgado
TN: crei que esta fiesta era privada
RACHEL: solo hasta las 12 lo siento
sebastian es mi ex novio duramos 3 años hasta que me di cuenta que esos tres años me habia engañado con camila, solo le importaba mi dinero,esa era una de las razones por las que me queria ir, quede muy mal despues de que me di cuenta de que me habia engañado todo ese tiempo. Solo habian pasado 5 meses despues del rompimiento asi que me dio duro verlo.
Todo se habia arruinado asi que decidi embriagarme como nunca en mi vida lo habia hecho. Ya eran las 4 am cuando rachel y sebastian tuvieron que sacarme del lugar y llevarme a mi casa.
____________________________________________
HOLA
AL FINNNN EL PROXIMO CAPITULO RAYIS LLEGARA A ESPAÑA PARA UN NUEVO COMIENZOO
PO FAVOR COMENTEN QUE QUIEREN QUE LE AGREGE A LA NOVE
HOY SUBO 2 CAPITULOS MAS. YA SABEN QUE APRECIO MUCHO EL APOYO QUE ME DAN
GRACIAS