Rubén: Bueno, como decía la propiedad es una casa compartida
_____: ¿Un casa compartida.... ?
Rubén: Si, significa que la casa se comparte entre varios residentes, de hecho, esta muy de moda. Hay 6 habitaciones, pero todas están ocupadas y solo una esta disponible. No necesitas garante ni depósito. Hay otros inquilinos, lo que es bueno desde el punto de vista de la seguridad, especialmente para una joven que no esta acostumbrada a la vida en la ciudad, - explicó - ¿que te parece?
____:- (sin garantes ni depósito..... ¿Donde mas podría encontrar algo tan convincente?) - ¡Si! Acepto
Ruben : Muy bien, sigueme por favorLo había decidido, me mudaría a la casa compartida.
Mas tarde
Caminar por las calles de esa gran ciudad desconocida, tan diferente a mi pueblo, me puso de buen humor.
___: (Madrid es una ciudad única. No se parece en nada a mi pueblo. ¿Como sera la casa compartida?)
Rubius que caminaba frente a mi, se paró de repente.
Ruben:..... Aquí estamos
Al levantar la vista, vi en frente mio una lujosa casa de dos pisos.
_____: ¿Que? ¿Es esta?
La casa estaba pintada de blanco y era muy elegante. Una casa muy adecuada para este barrio.
___: (Wow.... No imagine que fuese tan bonita)
Al verme tan sorprendida, Rubén se hecho a reir.
Ruben: Me encanta tu cara de sorpresa -rió
Estaba tan sorprendida que olvidé preguntarle algo muy importante
____: (¡oh! ¡No preguntado cuanto cuesta el alquiler! Debe ser carísimo....
Un poco inquieta le pregunté a ruben cuanto costaba el alquiler.
____: Perdona.... ¿Cuanto cuesta el alquiler?.... Estaba tan preocupada por el garante que.... No pensé que seria un lugar tan lujoso
Al verme tan incómoda ruben rió
Ruben: No tienes mucho dinero, ¿no?, después de todo, acabas de llegar a la ciudad. Puedes pagar un precio menor hasta que consigas trabajo.
Al oir eso, me sentí aliviada, no pude evitar sonreír.
____: ¡Muchas gracias! Me haces un hran favor... No tengo tiempo que perder, debo encontrar trabajo cuanto antes.
Ruben: ¿Ya has decidido que tipo de trabajo que quieres?
____: No, pero empezaré a buscar uno ahora.(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)
Holap holap mis macarons, ¿como os va la life?
Byeeeeeeeeeeeeeeee 😝
ESTÁS LEYENDO
Una Casa Compartida De YouTuber [Rubius Y Tu] Hot [PAUSADA]. En Edición.
Fanfic____ esta pasando por malos momentos en su casa así que decide mudarse, lo que no sabe es que hay se encontrará una dulce sorpresa. [PAUSADA]