Estoy vigilándote.
Puedo verte aunque tú a mí no.
He deseado estar aquí desde que te conozco. Pero nunca lo imaginé así.
Yo imaginaba que cuando llegara ese día, podría verte y hablar contigo, y tú conmigo. Creía que sería mutuo, recíproco. No sólo de mí para ti.Me duele, sí. Duele que no puedas escucharme, verme, interactuar conmigo. Duele que yo no pueda hacerlo contigo con total libertad.
Me duele el estar a tu lado y que no puedas notarlo, que no puedas siquiera sentir mi presencia.
Duele estar en este tipo de trance.
Mi única consolación es que puedo estar cerca de ti.Cualquiera preferiría morir para terminar con este tormento. Con esta crueldad. Pero yo no quiero eso, porque sería apartarme de ti definitivamente. En todo caso debería estar agradecida, pues no podría soportar amarte de nuevo desde la distancia. No podría soportar de nuevo el no verte sonreír cada mañana al despertar. Eso dolería más que cualquier cosa en esta vida o en la que sigue. Porque sé que así como duré toda mi vida amándote desde lejos, sé que después de la muerte seguiré haciéndolo también.
Sé que no estoy muerta. Pero no sé si sigo viva. Desde que entré a este sueño no tengo idea de nada más que de ti, no puedo diferenciar entre la vida y la muerte. Tal vez la fina línea que separa a ambas cosas es en la que me encuentro. Pero eso no importa. Lo único que importa eres tú. Eres el centro de mi universo. Todo gira alrededor de ti. Siempre ha sido así.
Sigo vigilándote.
Y espero poder hacerlo siempre. Al menos hasta el día de mi muerte definitiva, o de la tuya. Pero prometo que seguiré buscándote aún cuando el momento llegue.• • •
¡Hola!
Nueva fic, jsjsjs. Es muy diferente a las que suelo escribir but, espero que les guste mucho y le den una oportunidad.Quedan totalmente prohibidas las copias y/o adaptaciones sin mi permiso. Les agradecería si ven alguna falta de ortografía y me lo hacen saber. Abstengance por favor de las críticas que no sean constructivas.
Voten, comenten y compartan si quieren pronto el siguiente cap.
All The Love.
—J✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Por La Tuya || BTS
Fanfiction¿Dejarías que tu alma saliera de tu cuerpo para visitar a alguien que amas pero que no te conoce? Lydia es una joven quien intentó realizar un viaje astral para poder ir a conocer a su ídolo. Pensaba que si su cuerpo terrenal no podía hacerlo por la...