El vestido de novia de victoria ❤Ya íbamos de camino hacia la boda de mi madre estábamos dentro de una enorme limoncina calor blanco. Bueno tal ves olvide hablarle un poco del señor Ashton. Bueno lo poco que se de el es lo que mi madre me a dicho el tiene 41 años y tiene una empresa millonaria a las afueras de Londres. Había tenido un problema legal con su empresa a mi madre a ser abogada lo ayudo con eso. Y tuve entendido que se resolvió el problema y luego el señor Ashton seguía viajando constantemente a nueva Orleans y visitaba a mi madre hasta que paso lo que paso. Enamorado y bueno hace par de meses se comprometieron . El esta soltero hace 3 años ya que su matrimonio nunca funcionó.
—bueno hija ya llegamos, estas listas para formar una nueva familia.
—lista no sería la palabra, estoy obligada más bien — dije para luego salir del coche. La mire por última vez, vi que abrió la boca para decir algo pero luego la cerró.
Lo primero que ves al entrar al salón de la ceremonia es un enorme pasillo con arreglos florales por doquier en otra sala esta la comida de toda clase gente encargada de las luces para que todo se vea perfectamente iluminado y otros tomando fotos a todos y a cualquier cosa que se mueva definitivamente aquí se habia gastado bastante dinero.
Fui directamente a sentarme en las filas de invitados. Mi abuelo iba a entregar a mi madre al altar mi madre me pidió que fuera su dama de honor juntos a sus hermanas pero yo me negué rotundamente. Ya era más que suficiente con que yo haya venido Aqui. Ashton estaba parado en el altar llevaba puesto un traje blanco que le quedaba perfecto no lo podía negar el era muy guapo.
Ya estaba todo listo para que mamá entrada hacia el altar y una parte de mi deseaba que ella se arrepintiera a ultimo momento. Pero eso no fue lo que sucedió ahí estaba ella entraron al altar con el abuelo en brazos, tenía una gran sonrisa y muy en el fondo eso me alegro. Todos se pararon de sus asientos y yo de mala gana hice lo mismo.
La ceremonia transcurría tranquila y cuando el padre menciono la parte en que si alguno de ustedes tiene algo porque intervenir esta boda que hable ahora oh calle para siempre. Pensé que era el momento justo para que alguien me salvará de mudarme a Londres. Pero no nadie hizo nada todos solo sonreían y se quedaban como statuas sin hacer ni decir nada.
**********
La ceremonia había terminado y mi madre me estaba presentando a toda la familia de Ashton era muy amables con migo. Pero ya me estaba cansando de sonreír falsamente así que decidí huir por un rato a tomar un poco de aire y un poco de alcohol a escondida me vendrá bien para relajarme Un Poco.
Había meseros por todos los lados con vinos, champán, y otras más bebidas alcohólicas. Bueno fui directo hacia lo más suave. Coji un copa con vino y la lleve a mi boca la bebi de un trago.
Varias copas depues ya me sentía un poco mareada. Pero nada me detenía necesitaba olvidarme de que estaba en la boda de mamá. Me acerque a un grupo de chicos que al parecer eran hijos de los amigos de mi madre. Lo que si puedo decir que son bastante guapos.
—¿hola chicos que estais haciendo?—digo tratando de sonar sensual. Pero creo que estoy tan borracha que sonó de cualquier forma menos sexi .
—estamos charlando un poco y tu eres de por aquí luces hermosa— dice uno de ellos el lleva puesto un traje negro que le queda muy bien. No tiene tanto músculos pero igual es sexi su pelo es corto color negro y sus ojos son verdes oscuro.
—que halago gracias, ustedes también lucen muy bien.
Cuando tomaba me ponía muy loca y coqueta. Hasta al punto que prometí no volver hacerlo, luego de la última vez que termine acostándome con Andrew evans lo conoci en un campamento de verano en los angeles californiana el era el chico más guapo que había conocido. Es alto altletico, con unos brazos perfectamente definidos y sus nalgas o virgen santísima que nalgas tiene sus labios son cruezos y carnosos. Y sus ojos son azules tan profundo como el mar y sin duda te perderías en ellos sin darte cuenta. Su cabello es castaño el cual va perfectamente a su piel blanca.
Bueno lo nuestro no termino bien. El fue el primer chico con quien me acosté. Yo solo fui una mas de su lista para el pero para mi sentí que fue algo más que eso. No le hecho la culpa 100% al alcohol porque una parte de mi quería que el dejará de ser el idiota que es y cambiará. Pero ya vez la cosa no salen como esperas que suceda. Me sedujo le di mi virginidad pero a el no le valió nada. Pero ahora que lo recuerdo sin antes sentía algo por el ahora lo que siento es odio.
—zoe, donde te habías metido te eh estado buscado por todas partes estaba preocupado por ti— oigo la vos de mi madre detrás de mí sacándome de mis pensamientos.
Me giro para mirarla.—estoy bien, que quieres mamá estoy hablando con estos chicos — dije señalando a los tres chicos sentados junto ami.
—ven, para que conozca a tu hermanastro— al decir eso la miro con asombro.
—disculpa que acabas de decir, nunca me dijiste que tenías un hijastro.—bueno solo no querías que te enojadas más, por eso decidí decírtelo hasta hoy.
—es en serio, pues te equivocaste ahora estoy más enojada.— digo parándome de inmediato para irme a cualquier lugar menos donde esta ella.
—espera zoe— grito mi madre destra mio pero no le hice caso.Mientras iba caminando rápidamente Me distraje y se me enredó los zapatos en mi vestido largo. y la suerte hoy estába de mi lado, mas todo el alcohol que habia consumido cai encima de alguien, nos quedamos mirandonos un segundo me quede en bobada antes aquellos hermosos ojos azules pero no me había dado cuenta de que no era cualquier persona si no nada mas ni nada menos que de Andrew.
—tu—decimos al mismo tiempo.
—que demonios haces aquí— le digo poniendo de pie rápidamente
—¿mejor dicho tu que haces aqui? Yo tengo derecho de estar aquí es la boda de mi padre¿ en cambio tu que haces ? Ah espera déjame adivinar eres la mesera de la boda.literalmente el aire se me fue, entonces eso quería decir que Andrew Evans era mi hermanastro.
Por favor tragame tierra y escupeme en Narnia*
***********
Bueno bueno
Espero que te haya gustado y si es así dame tu lindo voto xd
ESTÁS LEYENDO
Más que Hermanastros
Teen FictionSiempre pensé que seríamos mi madre y yo contra el mundo. Pero nunca pensé que mi madre se pudiera volver a enamorar, Pero menos me imagine que fuera del padre del chico que jugó conmigo . Y tal ves ahora seamos ¡¡más que hermanastros! !