capítulo 1

239 30 8
                                    

Hola chicos. Si tas aquí es porque estas leyendo esto. Entonces quiero agradecerte por darle una oportunidad a mi historia.
Entonces sin mas que agregar me retiro, para que puedas leer xd.

No puedo decir que hoy sea el mejor día de mi vida pero al menos estoy feliz , es un día muy especial para mi madre, A pesar de no estar de acuerdo con su boda.

Mi madre es Victoria Pierce tiene 37 años y es una mujer increíble aparte es muy hermosa poseé unas curvas envidiable a pesar de su edad, Su pelo es lacio color cafe les llegan hasta los hombros y tiene unos hermosos ojos color avellanas.

Lleva puesto un vestido que se ciñe a su gran figura.

—¡¡te vez muy hermosa, hija!! -  exclamaba mi madre detrás de mí mientras yo me miraba en el espejo .

No me podía quejar de mi cuerpo era delgada, pero tenía las suficientes curvas para mi edad . Eso se lo debía a mi madre, También tenía ojos celestes lo había sacado de mi padre mi pelo era color café llegaba hasta mi cintura, Estaba un poco largo para mi gusto luego lo cortaría.

—gracias —Le contesto con desdén,  para luego terminar de acomodar el vestido que había escogido mi madre para mi, No podía decir que era feo más bien era un lindo vestido largo color lila que era ceñido a la cintura y luego quedaba suerto de la cintura para abajo.

—gracias —Le contesto con desdén,  para luego terminar de acomodar el vestido que había escogido mi madre para mi, No podía decir que era feo  más bien era un  lindo vestido largo color lila que era ceñido a la cintura y luego quedaba suerto de la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—gracias a ti hija por intentarlo , se que no estas de acuerdo con esta boda mía y de Ashton, Pero te agradezco que lo intentes por mi.

No le dije nada solo asentí. Estaba enojada con mi madre porque pensé que solo íbamos hacer ella y yo contra el mundo. Eso fue lo que me prometió cuando papa murió en un accidente de coche El era corredor de autos ,   uno de los mejores pero desgraciadamente Sufrió un accidente, chocó contra otro coche y falleció. Eso fue tan trágico para mi que odio todo lo que tenga que ver con carreras de coches . Gracias a eso perdí a mi padre no sólo mi padre también perdí una parte de mi.

Flashback
—zoe ya no llores por favor, todo va a estar bien, estaremos bien—susurro en mi oído para tranquilizarme había pasado el día entero llorando recordando a mi padre .
Había pasado tres semanas de su muerte pero yo aún no lo superaba es muy difícil para mi solo tengo 12 años necesito a mi padre con migo .

no mamá nada estará bien el se fue y no regresará jamás — dije en un sollozo.

—te amo hija todo estará bien mientras estemos juntas —dijo mi madre acariciando mi pelo.
— el siempre decía nosotros tres contra el mundo pero ya no somos tres ya el no esta—digo con la respiración agitada y lágrimas en mis ojos mi madre me abrazaba y seguía consolandme.
—te prometo que a partir de ahora siempre seremos tu y yo contra el mundo— dijo mirándome a los ojos, mientras que los suyos se llenaban de lágrimas .

—¿me prometes que nunca te iras. Siempre juntas, solo nosotras ?

—te lo prometo hija.

Gracias por leer te agradecería mucho si dejas tu hermoso votó.
Si no lo haces tu peor miedo te comerá xd

Hola antes que todo pasaba por aquí. Avisar que a lo largo del libro encontrarán muchos errores tanto ortográficos como verbales y de puntuación. Y no me importa que me lo digan no me molesto mientras sea con respecto . Mas bien trato de corregirlos.
Y gracias por leer

Más que HermanastrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora