Todo empezó una soleada mañana de junio, ella observó a un chico de ojos café oscuro, altura mediana y cabello castaño pasear por el amplio patio del colegio. Sin pensárselo más de dos veces ella le sonrió para llamar su atención ya que él tenía algo en sí que a esta chica le atraía demasiado, su forma de moverse, de gesticular en el momento que el chico le devolvió la sonrisa el mundo paró. La mirada corta pero intensa lo decía todo,una mirada y una sonrisa son los protagonistas de esta historia, una historia que no acaba, una historia con problemas como cualquier otra, pero lo que la hace diferente es el amor puro que se encuentra en ella, un amor que solo se ve en películas y que pensamos que en la vida real no existe. A veces esperamos demasiado de una persona sin hacer nada al respecto, simplemente olvidamos que cada persona es un mundo distinto y llegar a entender o conocer a alguien bien, es un arte en la cual se necesita paciencia y dedicación. Tal vez soy muy joven para entender y poder definir la palabra amor pero ¿cómo se puede saber cuál es la definición correcta? Cada uno lo define de manera que le complazca ya que como anteriormente dije cada persona es diferente, esto conlleva a mirar el mundo de otro color y forma, de definir sentimientos a su manera, somos libres, libres de ser quien somos siempre y cuando no dañemos a nadie. Mi definición de amor no es complicada, pequeños detalles hacen los momentos grandes e inolvidables. Las cosas materiales se deterioran fácilmente o no están contigo para siempre, en cambio un recuerdo, una mirada, una sonrisa estará contigo siempre en tus pensamientos. Lo material se puede sustituir fácilmente lo sentimental no. Demostrar amor con acciones es lo más puro que hay. No hay mejor sentimiento en la vida que sentirte en confianza con alguien, simplemente poder hablar de todo sin sentirse incómodo, ayudarse mutuamente, dar fuerzas a la persona cuando ni siquiera tú las tienes, porque a veces te es mas importante su bienestar que el tuyo propio. Nadie te enseña a amar, pero alguien te inspira a hacerlo, ese alguien no se busca, ese alguien aparece cuando menos te lo esperas y a veces cuando más lo necesitas.
ESTÁS LEYENDO
el significado del amor-reflexión corta-
Romancetodos conocemos ese momento en la madrugada en el cual pensamos en todo y en nada. este texto hablando de lo que amor significa para mi inspirado en mi primer amor es una reflexión escrita en la madrugada hace bastante tiempo. Hoy la encontré y deci...