Dia 29

37 7 25
                                    

Todo esto de estar mostrando fuerzas ya se fue a la mierda, soy débil y creo que ya debo acabar con esto.

Namjoon esta feliz muy feliz diría yo, ya no somos mejores amigos pero si buenos compañeros.

Jin sigue siendo la persona increíble que es, si lees esto algún día o por una extraña razón quiero que sepas que fuiste casi mi hermano.

YoonGi ojala no te hubieras marchado tan rápido, se que tus problemas fueron duros pero no nada que no pudieras hablar con alguna persona así te no hubieras marchado.  Te Extrañaré.

Hoseok eres el mejor del mundo, a pesar de que me encuentro en un vil y descarado momento siempre has hecho todo lo que esta a tu alcance para hacerme feliz, gracias.

Jimin no decaigas en todo lo que te digan eres una persona súper valiosa y lo sabes bien aprovecha tus dones y sigue adelante yo te apoyaré.

Taehyung gracias por esta gran amistad que me brindas, siempre puedes contar conmigo y espero que seas muy muy feliz.

Jungkook.... Bueno ese soy yo, y te prometo a ti jungkook que estaré bien pase lo que pase.

Me retiré del espejo sin decir nada más.























Hola
Aquí reportándome de nuevo ya muchos saben porque no he podido actualizar y espero que me entiendan.

*hola, soy hermana de Manu pues es extraño que de repente actualice, vi este capitulo en borrador*

EL DIARIO DE JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora