Se acercaba el cumpleaños de Valentine, unos amigos de el le están organizando una fiesta sorpresa.
Llevábamos varias semanas saliendo, pero no éramos nada serio, así qué decidí hacerle un regalo.
No sabía que comprarle así que le pregunté a mi amiga Giselle, una chica alta de pelo castaño, ojos castaños claros, bastante atrevida, carismática y divertida que conocí en las clases de la tarde de artes.
Y con el tiempo nos volvimos bastante unidas.
Y ella me sugirió que me comprara uno de esos conjuntos de ropa interior que esta hecho de caramelitos de diferentes colores.
Yo inmediatamente le dije que no.
Pero ella me dijo, que ese sería un detalle bastante divertido, ya que Valentine y yo nos conocimos en una tienda de ropa interior. Vaya lindo lugar.
Al final hicimos una apuesta, ella me pagaría $40 si me los ponía.
Al final accedí.
Pasaron los días y sólo faltaba un día para el cumpleaños de Valentine, ese día el me invito a ir a su casa, ya que nuestros padres y madres se fueron juntos en un viaje de negocios.
En su casa estaba todo delicadamente decorado, con un dulce olor a manzana y canela.
Pasamos un rato hablando sentados en el piso que tenía una linda alfombra negra.
Estuvimos en su cuarto, que estaba decorado con banners de bandas famosas en las paredes de color azul.
Seguimos la conversación hasta que llegamos al tema que el nunca había dado su primer beso.
Y luego yo le conté que yo tampoco lo había tenido.
Nos miramos.
Sentimos una conexión y nuestros labios se unieron. El me agarro de la cintura y me acerco a el.
Y yo quede sobre el, abrazándolo.
Y el me susurra al oído y me dice: Zarah, me encantas.
Sentí que me sonroje.
En mi teléfono suena una alarma que le avisa que eran las 12 p.m
Le dije sonriendo: Feliz cumpleaños Val.
Y le doy un beso en la frente.
Y el sonrojado me dice eres el mejor regalo que jamás me podrían haber dado.
Y luego me mira y me dice, ven vamos a dormir ya es tarde.
Nos acostamos juntos en su cama y luego de un rato me dormí abrazada a el.
ESTÁS LEYENDO
Different
Teen FictionZarah Teschler es una chica guapa pero a su vez es una chica muy solitaria. Su mayor deseo siempre ha sido ser aceptada por la sociedad y encontrar el amor. En esta historia veremos como Zarah de 17 años, se desenvuelve en su nueva escuela y si su d...