Las horas de clases pasaban lentamente para Kevin y es que ya quería irse. Ese día no se sentía muy bien, se encontraba triste. Kevin, ese día había decidido decirle lo que sentía a Chanhee y no había salido muy bien. En conclusión, terminó con un corazón roto y una mandada a la friendzone.
Sonó el timbre y Kevin hubiese estado feliz si fuese el timbre para volver a casa, pero no, era el timbre para el recreo. Se levantó de su lugar y se acercó a Changmin que se encontraba leyendo.
No se acercaría a Chanhee por unos días, hasta que se le "cure" su corazón roto. Luego, volvería a ser lo mismo. O eso esperaba Kevin. En sí, su rechazo no le había dolido mucho, puesto que a Kevin le gustaba Chanhee, más no estaba enamorado de él.
-¿Te encuentras bien?-Changmin lo miró y sonrió-me enteré que te ha rechazado. Yo te dije, no lo hagas no le gustas. Pero no, como yo no soy su amigo hace mucho tiempo no me hiciste caso-Kevin rodó los ojos e hizo callar a el castaño poniéndole su mano sobre su boca.
-Silencio Changmin-retiró su mano con una mueca de asco al sentir la lengua de Changmin pasar por esta-Asqueroso.
-Kevin Moon-levantó su vista ante el llamado, encontrándose con la pequeña sonrisa de Jaehyun.
-Hey-saludó. Se despidió de Changmin con una pequeña sonrisa. Se acercó al castaño.
Últimamente pasaba algunos recreos con Jaehyun. El castaño le caía muy bien a pesar de ser amigo de los 3 idiotas.
-¿Cómo estás?-Le preguntó una vez llegado a su lado.
-Bien-empezaron a caminar por los pasillos, hasta donde estaban los amigos de Kevin.
-Oye, qué te parece ir a otro lado-propuso al ver a Chanhee con los demás.
-Como quieras-contestó empezando a caminar hacía otro lado.
Kevin se había dado cuenta que Jaehyun era de pocas palabras, pero eso no le molestaba, en cambio le agradaba. A Kevin tampoco le gustaba hablar mucho.
Llegaron al patio y se sentaron en un banco, empezaron a hablar de cosas sin importancia. De vez en cuando se quedaban en silencio, pero no uno incómodo, más bien uno agradable. Disfrutaban del viento que soplaba, mientras miraban a los demás alumnos o al cielo. Los dos se sentían a gusto juntos, muy raro para Kevin quien nunca se sentía así con ninguna persona.
-Vaya ¿No nos invitaron a unirnos?-El pelinegro maldijo al escuchar la voz de Younghoon. Giró su vista y allí se encontraban los 3 idiotas que el más aborrecía. Younghoon los miraba con una sonrisa sarcástica, Haknyeon tenía un puchero en sus labios y Hyunjoon se veía más serio de lo normal.
-Yo ya me iba-dijo serio Kevin, levantándose y empezando a caminar. Sintió unos pasos atrás suyo y como alguien se posaba a su lado, caminando junto a él.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-se sorprendió al escuchar la voz de Hyunjoon a su lado.
-Depende.
-¿Cómo terminaremos el trabajo de la el otro día?-Kevin lo miró.
-¿Qué trabajo?
-El que hicimos con... Con... Los dos Chan-Kevin rodó los ojos.
-Ah, ese, no sé, pregúntale a alguno de los "Chan's"-empezó a caminar más rápido.
-Kevin-lo volvió a llamar Hyunjoon.
-¿Qué? Estoy apurado-dijo dándose la vuelta.
-Lo siento por lo del otro día-Kevin sabía que se refería a lo del baño y claramente él no lo perdonaría.
-Sí, ajá-dijo volviendo a caminar.
-Nos vemos luego-escuchó decir a Hyunjoon por lo bajo.
Kevin caminó devuelta a su salón, donde aún seguía Changmin leyendo. Se acercó a él y se sentó a su lado.
-Hola Kevin-le saludó Changmin-¿Te encuentras mejor?-Kevin asintió-Sabes, no quiero hacerte enojar, pero con Chanhee llegamos a un acuerdo. Como nosotros hicimos la clase pasada, la mitad del trabajo, tú y Hyunjoon que no hicieron nada harán la otra mitad.
-¿Qué? ¡No! Yo no pienso hacer nada con ese chico.
-Lo siento, pero es tu culpa.
Kevin maldijo una y otra vez, no quería estar al lado de aquel chico que casi le roba un beso.
***
Hyunjoon volvió con los otros tres, se sentó al lado de Jaehyun.
-¿Fuiste a hablar con Kevin?-le preguntó por lo bajo, aprovechando que Haknyeon y Younghoon estaban hablando entre ellos sin prestar atención.
-¿Acaso te importa?
-¿Y cómo te trató? ¿Bien? A mi siempre me trata bien, podemos pasar mucho tiempo hablando y él me sonríe ¿A ti?
-¿Quieres callarte? Sabes que no permitiré que te quedes con él.
-¿Por qué no? Si tú lo quieres para un rato.
-¿Acaso tú no?-Jaehyun lo miró y luego sonrió alejándose de él.
-Sí, obvio. Pero que bueno que yo tengo más ventaja.
***
^^ Hola.
Otro capítulo, por fin jeje.
¿Saben qué me pasó? Yo ya tenía el capítulo, solo faltaba que le corrija algunas cosas y de la nada se me borró. Tuve que volver a escribirlo :c
¿Han escuchado Our Page de Shinee? Creo que mi corazón se terminó de romper. Lloré mucho mientras miraba el vídeo y cuando leí la letra en español aún más.
¡Espero que les haya gustado el capítulo! ^^
ESTÁS LEYENDO
Little Smile-Kwall KevinxHwall (The Boyz)
Fanfiction"La alegría de Kevin le sacaba una pequeña sonrisa a Hyunjoon"