4

597 90 17
                                    

Kevin tenía los ojos bien abiertos, mientras que Hyunjoon lo tenía contra la pared. El enojo se hizo visible en la cara de Kevin, quien intentó liberarse, sin mucho éxito. 

-¡Suéltame!-Kevin habló, enojado. Hyunjoon lo único que hizo fue mirarlo divertido, mientras acercaba su rostro al contrario-¡No No! ¡Te lo prohíbo! ¡Suéltame ya!-Se escuchó una pequeña risa de parte Hyunjoon, quien acercó su rostro aun más, quedando a solo milímetros. 

-No lo haré, lo sabes muy bien. No intentes mandarme, no te haré caso-le dijo, rozando sus labios con los de Kevin. 

Kevin sintió pánico y asco, intentó pegarle una patada a Hyunjoon, pero no pudo, sus piernas estaban aprisionadas con las del pelinegro. Cuando Hyunjoon iba a unir sus labios, la puerta fue abierta, Kevin agradeció mentalmente a la persona que la abrió. 

Junto con Hyunjoon, giraron sus cabezas para ver quien era. Jaehyun miraba desde la puerta curioso.

Hyunjoon enojado, lo soltó, saliendo por la puerta, chocando de pasada su hombro con el de Jaehyun, quien rió divertido. 

-¿Estás bien?-le preguntó Jaehyun con una sonrisa. Kevin asintió. 

-Gracias, me salvaste-le sonrió sincero, no como a los demás, a quienes ni siquiera sonreía. 

-Sí, de nada, soy bueno arruinando momentos para mis amigos-rió el castaño-pero... Te digo que no caigas en las trampas de Hyunjoon, él te quiere para un rato ¿Lo sabes, no? 

-Sí, lo sé. Tampoco caería en sus trampas, lo odio-dijo Kevin, logrando sacarle otra risita a Jaehyun por lo sincero que eso había sonado. 

-Muy bien Kevin, nos vemos por ahí-le dijo Jaehyun sonriendo, mientras salía del baño. 

Kevin quedó solo en aquel baño, se acercó al lavabo y se apoyó en este. ¿Por qué Hyunjoon lo quería a él? se preguntó, en un principio pensó que Hyunjoon quería a su amigo, pero no, este estaba interesado en él. 

Se llevó los dedos a sus labios, recordando el roce de estos con los de Hyunjoon. Eso le había disgustado un montón. También recordó su risa, esa que no le había disgustado tanto, tenía una linda risa para Kevin. Su voz, como odiaba su voz. 

-Es un idiota-dijo Kevin a la nada. Si Hyunjoon pensaba que él caería en sus "encantos" como lo hacen los demás, quienes siempre terminan con un corazón roto, estaba muy equivocado. 

-¿Quién?-le preguntó alguien desde atrás. Kevin dio un gritó y se giró con una mano en el pecho, encontrándose con los ojos curiosos de Changmin. 

-Me asustaste-le dijo que una pequeña sonrisa-nadie, hablaba solo. 

-Entiendo-le dijo con una sonrisa Changmin. 

Kevin salió de aquel baño luego de hablar unos minutos con Changmin. Caminó por los pasillos de aquel colegio, faltaba poco para que toqué el timbre para volver a clase, así que empezó a buscar a sus amigos para estar con ellos. 

Los encontró a los cuatro sentados en el patio, mientras comía un poco. Se le hizo raro que Chanhee estuviera con ellos, muy pocas veces salía del salón, prefería quedarse allí leyendo a salir. 

-Wow, pidan un deseo, Chanhee salió-comentó divertido, acercándose a ellos y sentándose al lado de Chanhee, recibiendo un golpe de este. 

-Salí nomas porque Changmin me obligó, sino, todavía estaría dentro-Kevin al escuchar eso hizo una falsa expresión de dolor.

-Changmin logró en un día lo que yo no en años-dijo sonriendo falsamente, intentando disimular sus celos. Chanhee rió. 

Por su lado pasaron el grupito de idiotas. Hyunjoon no dejaba de mirarlo al pasar, lo que incomodo a Kevin, puesto que este tenía una mirada tan penetrante que incomodaba. También pasó Jaehyun, quien le sonrió, Kevin le devolvió la sonrisa. 

-Lindo ¿Por qué estás con él y no conmigo? Yo soy mucho mejor-Se giró a escuchar la voz de Haknyeon, encontrándose con que este miraba a su amigo, Sunwoo, quien estaba abrazado de Eric. 

-Haknyeon no seas insistente, vamos-le dijo Jaehyun tomando del brazo a su amigo. Luego miró a Kevin y sonrió-Nos vemos, Kevin. 

-Adiós-le dijo este con una pequeña sonrisa. Cuando los dos chicos desaparecieron, Kevin se giró a sus amigos, quienes lo miraban sorprendidos. 

-Tú ¿Tú eres Kevin Moon?-preguntó Chanhee sorprendido. Kevin lo miró raro. 

-Sí ¿Qué te sucede?

-Mi Kevin nunca le sonreiría a uno de "el grupo de idiotas", apodados así por él-dijo Jacob. 

-Jaehyun me salvó, le tengo que agradecer de alguna manera ¿No?

-¿De qué te salvó?-preguntó Sunwoo, que aún tenía entre sus brazos a un dormido Eric. Kevin sonrió por esa imagen, le parecían muy tiernos. 

-De algo sin importancia. Cambiando de tema ¿Por qué Chagmin no ha vuelto del baño?

***

Hyunjoon miró enojado como SU presa le sonreía a Jaehyun. Cuando los dos restantes se acercaron, Jaehyun miró divertido a el pelinegro. 

-¿Qué te sucede, Hyunjoon?-preguntó burlón, haciendo enojar aun más a Hyunjoon. 

-Nada-contestó cortante, mirando hacia otro lado. 

Si Jaehyun pensaba que le quitaría a Kevin Moon, estaba muy equivocado. Esta vez no podría quitarle lo que él quería como hacía siempre, no se lo permitiría. 

***

No pensé que iba a tardar tanto en actualizar, pero como estoy en la universidad y es época de exámenes, tarde más de lo esperado. 

Aunque aún me quedan unos cuantos exámenes por hacer, decidí tomarme un tiempo de relajación porque si no me moriría de estrés por tanto estudio xD

¡Espero que les guste el capítulo! ^^ 

Little Smile-Kwall KevinxHwall (The Boyz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora