Narra Dabe:
Hoy decidí decirle a Monica lo que siento no se como lo va a tomar pero espero un si por respuesta.
Mi plan es invitarla a salir y tener un gran cartel y globos esperándonos hable con mi mejor amigo Harry el hablo con su tía Sara, que es como mi tia, nos conocemos desde hace mucho, ella tiene un restaurante frente al parque, esta mujer ha sido prácticamente lo único que he visto como figura maternal en todos estos años y al igual que siempre esta vez me ha ayudado en todo para que esta sorpresa salga como quiero.
Estoy nervioso no quiero que Monica sospeche en nada, estoy esperando que sea mas tarde para llamarla y no, no aguanto mas lo haré en este momento. Estoy dando vueltas y vueltas en mi habitación no se como decirle, sin darme cuenta ya esta sonando y...
-Hola?
-Si, Monica?
-Oh, Hola Dabe, que hay?
-Si, pues nada te estaba llamando para preguntar que harás mañana?
-Nada, sabes como son mis días... Aburridos.
-Uff que bueno pues quería invitarte a la fiesta de cumpleaños de Harry (Si, le mentí) ya sabes mi amigo..
-Oh claro, a que hora y donde nos juntamos?
-Umm a las 4:00 paso por ti, si?
-Hecho, Gracias por invitarme..
Narra Monica:
Uf estabaa muyyyyy nerviosaa cuando Dabe cerro la llamada podia escuchar mi corazón, y es que iba a verlo, no se como vería su cara luego de todas esas charlas de verdad no sabia que pensar estaba desesperada.
Era la hora cenar y no tenia ánimos de salir y Dabe no salia de mi cabeza... baje a la cocina y me prepare algo y luego me tire a mi cama deseaba dormir para que ese día llegara, quería, necesitaba verlo!
Narra Dabe:
Llevo horas hablando con Harry y Sara (Su tía) explicandole como quiero todo y es que casi no salgo y no se casi nada ellos harán la mayor parte del trabajo. Estoy agotado y me iré a dormir mañana seguiré poniéndome de acuerdo con tía Sara.
Todavía debo hablar con la familia de Mónica pero creo que se tardará más de lo que pensé porque se encontrará raro que le pida el número de su madre, es decir que lo haré luego de esta sorpresa, si todo sale bien ese será el próximo paso.
~~~~~~~~~~~
Hoyyyy es el día desperté temprano con mas energía que nunca y llame a Harry, me dijo que fuera al restaurante y ahí nos juntamos y me enseño todo, estaba todo perfecto ya son las 12 me voy a mi casa.
Llegue a mi casa y llame a Mónica le pregunte si había comido algo y por como sonó su voz estaba despertando creo que mi culpa..
Narra Mónica:
El sonido de mi celular arruina un hermoso sueño, pero cuando veo quien llama no puedo evitar sonreír y pensar que vale mas la pena esta llamada..
-Hola?
-Hola Mónica, comiste?
-Acabo de despertar (lo escucho reir fuerte del otro lado y no puedo evitar hacer lo mismo)
-Dormilona, ve a comer algo y me llamas.
-Si papa digo en tono burlón.
-Hablamos luego princesa..
Me quedo sin palabras, nunca me había llamado así...
-Hey Mónica estas?
-Ehmmmm, Perdón no he despertado bien, digo sonrojandome y pregunto: -Oye respecto a la fiesta que ropa se debe usar?
ESTÁS LEYENDO
Y llegaste tu !
RomanceSoy Monica tengo 20 años, y voy a contarles mi historia... Soy una persona normal, bueno dentro de lo que cabe y pues, me mude de mi ciudad natal y ahora vivo en la misma que un chico con el que estuve hablando por internet y no se me parece interes...