___ Hunt ex militar especialida en medicina cardiotoraxica y plástica. Al salir del ejercito decidió trabajar en un hospital temporalmente en lo que sacaba una nueva especialidad en paleoveterinaria.
Su abuelo materno y su madre eran paleontologos, de hecho, contribuyeron con los avances en Jurassic Park.
Su madre siempre por las noches le contaba cuentos sobre dinosaurios, en ocaciones le explicaba detalladamente las características de cada uno, hasta que a la pequeña ___ le fascinaron los dinosaurios.
Su padre y su abuelo paterno fueron militares. Su abuelo era general y su padre sargento. El papá de ___ siempre tendía a consentir más a su hermano, Owen, lo llevaba de excursiones, le compraba muchos juguetes y le contaba increíbles anécdotas. Eso hacía que ___ se pusiera muy triste, para eso su madre le subía los animos llevandola al parque a divertirse mientras aprendía.
Bueno, eso era hasta que su madre falleció junto a su abuelo en un experimento fallido. Lo cual provocó que su padre fuera más estricto con ella y que tirará la mayoría de las cosas relacionadas con esas especies. ___ logró conservar algunas.
Paso el tiempo y se llego la hora de que ___ eligiera su profesión, la cual era paleontologa. Su padre evitó que entrara a esa universidad y la metió en la milicia.
___ quedó devastada y le guardo rencor, eso la motivo a ser la mejor en medicina militar y así sacar dos especialidades en 5 años.
Pero ___ no sabía que muy pronto podría hacer lo que ella más amaba en su ser, y que mejor encontrar a la persona que te hará feliz mientras lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World: Reborn Kingdom [Owen Grady & ___]
FanfictionAcontece después de que Maisie liberará a los dinosaurios al mundo exterior. Está novela será Owen Grady y ___. Algunos personajes pertenecen a Shonda Rhimes y otros, obviamente a Jurassic World.