Capítulo 3

422 22 2
                                    

Hoy me graduó. ¡Eso me emociona!, al fin podré hacer lo que más me apasiona en este mundo. No es porque no ame la cirugía, pero desde pequeña deseaba estar relacionada a los dinosaurios.

Estaba en una estética, arreglándome para la ceremonia en donde me entregaran mi certificado de graduada. Ya eran los toques finales en mi cabello y maquillaje. Hoy es mi día de triunfar.

Cambiando de tema, la velociraptora ya está en optimas condiciones, falta poco para liberarla. No me gustaría tenerla en cautiverio, pero me encariñe con ella, sería una excelente compañera.

La he visto un poco inquieta, como si me quisiera guiar a algún lado, pero yo se lo prohibo, al parecer sabe acatar ordenes, más bien, sabe comprenderlas. Así que no es cualquier dinosaurio porqué sabe pensar, es la nueva evolución en la humanidad.

•••

Ya en la ceremonia, estaba sentada en medio de todas las sillas ya que mi apellido queda como a la mitad de la lista de asistencia. Mi pierna estaba en constante movimiento, esto era gracias a los nervios que me daban el pasar por mi papel de certificación y ocurriera algo vergonzoso, aunque no entiendo el temor si ya había experimentado este momento cuando me recibí de medicina militar, sólo que en esa ocasión iba con mi uniforme camuflajeado y una gorra militar.

-Buenos días tengan todos los presentes en esta ceremonia. Hoy estamos aquí en un día muy especial para nuestros alumnos, ya que después de este evento ya podrán oficialmente ejercer su carrera como paleoveterinarios...-
Deje de escuchar el director y empecé a tener recuerdos no tan agradables.

■ Flashback ■

-No padre, yo no quiero ser militar. Yo quiero ser como mi mamá- Grite furiosa, no entiendo porqué trata de arruinar mi vida.

-Pues, ¿Qué crees?- Dijo sarcastico- Lo serás, porqué yo cancele tu solicitud de esa escuela de fósiles, además de que ya te ingrese a la academia militar- Murmuró de manera burlona y victoriosa. Lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, no puedo creer que sea capaz de realizar tal acto.

-¡¿Por qué siempre tratas de arruinarme la vida?!- Exclamó con mucho dolor, después de eso salí corriendo de lo que antes llamaba "dulce hogar, ahora ya no sería lo mismo.

•••

Ya quedaba poco para salir de esta pesadilla, no es que no me guste la carrera como tal, si no que el trato aquí es un asco. Te tratan como si fueras basura, lo único que tenemos aquí es el apoyo mutuo entre compañeros, nunca dejamos a nadie atrás.

Yo he sido la mejor de la clase, todo esto gracias a que me quería superar a mi misma y demostrarle a Rob que yo puedo afrontar todo lo que se me ponga enfrente, y que nadie podrá pararme jamás.

•••

Hoy es el día, hoy ya seré oficialmente cirujana militar, ya podré ejercer libremente. Después de todo no estuvo tan mal la carrera, hasta le agarre cierto gustó.

-... Ahora mencionaremos a nuestra alumna más destacada que hoy se gradúa con honores. Ella es ___ Hunt, que salió con un promedio perfecto de 10- Todos aplaudieron. Yo subí con un rostro serio y una postura firme. Saludé a todas las autoridades para al final de la fila me dieran un diploma y me tomaron una foto. Observe a mi alrededor, mi hermano estaba aplaudiendo y muy sonriente, se notaba que estaba muy feliz por mi resiente logro, pero me sorprendió ver a Rob aplaudiendo y mirándome orgulloso. Aunque casi no le tome importancia.

■ Fin del flashback ■

Desperté de mi ensoñación y centre toda mi atención en la ceremonía. Quedaba poco para que me tocará subir al escenario y yo aún seguía nerviosa.

-___ Hunt...- Murmuraron por el micrófono, ya había llegado mi hora. Me levanté de la butaca y disimuladamente me arregle el vestido, que momentos antes se me había alzado un poco, camine con postura recta y mirando hacia enfrente, como si fuera una modelo.

Subí las escaleras y ahí estaban todos los directivos de la escuela. Saludé a todos formalmente y me entregaron mi título. Como la anterior vez que me gradué, me tomaron una foto con el director y baje de ahí para ir de nuevo a mi lugar.

En lo que terminaba de decir los nombres de mis demás compañeros yo apreciaba con admiración ese papel que había añorado desde pequeña, eso que tanto amaba y ahora podía realizar. Terminando todo esto lo enmarcare y lo colgaré en el centro de mi sala.

-... con este último alumno damos por concluida la ceremonia de graduación. ¡Felicidades nuevos egresados!- Todos tomamos nuestros birretes y los lanzamos por el aire a modo de celebración. Lo recogí y me apresure para salir de ahí, estar entre tanta gente me causa escalofríos.

Ya afuera traté de localizar a mi hermano y a mi amigo, no fue tan dificil ya que la mayoría de las personas no tenían el cabello pelirrojo o apariencia italiana.

-¡Felicidades nueva paleoveterinaria!- Grito De Luca y me abrazo con sus grandes brazos, dejandome sin aliento.

-Gracias, pero me estás asfixiando y si no respiro no podré ejercer- Dije morada.

-Deja a mi hermanita- Replicó mi hermano, jalandome hacia él -¡Felicidades pequeña!- Y me abrazo más fuerte que mi amigo. Le di pequeños golpecitos con mi mano para que disminuyera la fuerza con la que me abrazaba -Perdón, es que me alegra mucho que lo hayas logrado- Me sonrio, sus ojos se achinaron un poco por tal expresión, eso provocó que yo también sonriera.

-Bueno, ahora es tiempo de festejar- Caminamos hasta donde estaban los autos para así irnos a mi casa, ahí será la fiesta.

•••

La fiesta fue entre compañeros del trabajo, ellos son lo que yo considero amigos, ya que ellos independientemente de que crean que es una locura lo que estudie me apoyaron de todo corazón, unos más que otros, eso está claro, pero me ayudaron.

Entre todos ellos había tres personas, Mark Sloan, Alex Karev y Callie Torres.

Ellos jamás creyeron que lo que hacía era una tontería, al contrario, me ayudaron en todo lo que pudieron. En épocas de examen me ayudaban a estudiar, o al momento de hacer un proyecto, Mark me traía comida y se desvelaba conmigo para vigilar que no pusiera alguna incoherencia. Alex me daba ánimos cuando me deprimía y sentí que quería tirar todo por la borda. Y Callie me sacaba de mi casa para despejarme de lo agobiante que me traía la escuela. No obstante, también tenía el apoyo incondicional de mi hermano y de Deluca, sólo que ellos no se tomaban tanto tiempo para ayudarme por el trabajo.

-Quiero hacer un brindis- Sé levantó Sloan de la silla en donde estaba sentado y tomó una copa de vino -Por ___, que logró graduarse con éxito y podrá hacer una de las cosas que más le gusta- Alzó su copa.

-¡Salud!- Gritamos todos y bebimos nuestros tragos.

-Estoy orgulloso de ti pequeña- Susurro Mark y me abrazo por encima de los hombros.

Este día lo recordaré para toda mi vida, porque es uno de los día en donde me siento llena, en donde me siento con el amor de todos a los que llamó familia.

~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~

¡Ya volví de mi sueño profundo mis lector@s!

Perdonen la demora, no tenía dos cosas: 1. Creatividad y 2. Tiempo.

No se me venía a la mente como acabar este capítulo, pero ya lo acabe. Y el tiempo es por asuntos ya saben, escolares, aunque como tuve un montón de vacaciones pude pensar en cómo seguir. Así que aquí está, nos leemos luego, bye ✌

Jurassic World: Reborn Kingdom [Owen Grady & ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora