Cap. 4 La primer Luna

206 11 0
                                    

Despues de que Liam le dijera todo a Hayden acerca de la lista y como están en peligro se fue ya que esa noche era Luna llena y Liam al no tener a su ancla ( Hayden) no se podia controlar , el se encerraba en un almacen muy lejos de la ciudad a los limitea donde nadie vivía encadenabs las puertas , cellaba todas las ventanas y esperaba a que el cambio ocurriera.

Liam se encerro y no paro de pensar en Hayden en como el destino le jugo una mala pasada y se reencontraron ya casi era la hora y Liam podia sentir el cambio.

Flash Back Hayden

No puedo dejar de  pensar en Liam todo lo que le ha pasado por mi culpa, como me dijo que era su ancla , eso me  destrozó.

Fin del Flash Back

Hayden no sabia qur hacer ella se preocupo por Liam ya que ella si se controlaba pero el no , siguio su olor , y dui con el lugar a las afueras de la cuidad todo estaba encadenado las ventanas , la puertas e incluso la ventilación, saber como pero Hayden rompio una ventana y lo vio a Liam en el suelo tratando de contener toda esa ira y el poder.

Liam : QUE HACES AQUII !!!!!! HAYDEN VETE , TE PUEDO LASTIMAR

Hayden: Tranquilo, vengo a ayudarte a calmarte.
.
Liam: VETE

Hayden: Ya no( le susurro)

Liam gritaba y ahora se debia contener la ira asi la persona que mas amo y tratar de no matarla

Liam: Hayden vete por favor ... Te voy a lastimar vete ahora

Hayden: No !! Te ayudare si no te dejare solo nunca mas

Liam: Ahhhhhhhh ( rugio y su cara cambio sus garras todo se convirtio)

Liam: Vete

Liam ataco a Hayden ella solo se defendio sin lastimarlo le lanzaba un golpe y ella lo esquivaba pero Liam se enfurecio y avento a Hayden contra una pared

Hayden: AHHHHHH LIAM PARA

Liam : rugio

Liam la tomo del cuello y la avento y Hayden ni se pudo parar cuando Liam la tenía alzada la avento de nuevo ella calló en el suelo muy golpeada y Liam la aruño en sus brazos y piernas y entonces le atuño la cara , ello solto una lágrima y Liam paro se quedo viendola y recordo cuando casi mata a Scott por ella y la hiba a matar de la misma manera su cara cambio.

Hayden inconsiente en el suelo , sangrando y con su lagrima en el ojo.

Liam : Hayden ? No que hice... NO NO NO NO NO DESPIERTA POR FAVOR DESPIERTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Liam la tomo en sus brazos y recordo cuando murio y no pudo hacer nada , no sabia que hacer y entonces paso LA BESO ! y absorvio el dolor casi todo , Hayden despertó en brazos de el.

Hayden : Liam ?

Liam: Hayden , oh dios gracias

Hayden: Dije que no te dejaria solo de nuevo

Liam: Hayden perdón no me controle casi te mato

Hayden: Casi

Liam: Tranquila te llevare a otro lugar mientras te curas

Hayden asintio con la cabeza y se durmio muy profundamente




Hola que tal espero que les guste esta historia me di cuenta que se subieron borradores en blanco person ereores de producción 😵

Pero qye les parece Liam ataco a Hayden OMG 💆😵

¿ Que pasara ahora entre ellos dos 😈😏 ?

Liam Y Hayden amor de Adolecentes 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora