¡Llego el día!

17 0 0
                                    

-Ohhhh!(bostezando)
ya es de día?(mira su celular)
Si!!! Hoy es el día, al fin lo conoceré!

*Unos minutos después, en su celular*

- Buenos días!  ¿Comó estás Ángel? Espero que bien, estoy ansiosa ya llegó el día tan esperado, después de tanto tantos años de espera, ¡al fin te vere!

*Mientras tanto al otro lado del país*

- Creo que ya no se me olvida nada, ya llevo el pasaporte, dinero y mis cosas, creo que ya esta bien todo.
(Observa que le llegó un mensaje y sonríe; Lee el mensaje de Samanta)

-Buenos días mi linda Sam, ¿como amanecistes? También espero que bien, gracias por tan lindo mensaje :3 en verdad eres la mejor, me hace feliz este día y ya no espero poder verte!!!

*Samanta lee el mensaje*

-Ya no puedo esperar! (emocionada)

*Mira el reloj*

- ¡Ohhhh! Se me hará tarde, es mejor que me me arregle.

*Pasan dos horas, toma su cartera y sus llaves; sube a su coche y se va*

- Listo, ¡llegue a tiempo!
Ahora solo tengo que esperar a que llegue su avión, creo que escucharé música mientras tanto.
(Me coloca los audífonos y escucha la música)

*Después de 45 minutos, Samanta mira el reloj de su celular*

(Bostezando)
- Creo que tengo que seguir esperando...
Mmmm, ¿dónde podré comprar algo? Ya tengo​ hambre.

*Le tapan los ojos y una voz le dice: *

-Eso te pasa por salir sin desayunar, ¡ahora tendre que cocinar te algo!

(Sorprendida)
- Ángel, eres tú?

*Le quita las manos y le sonríe*

- Si, soy yo (la abraza)
Samanta, al fin, después de tanto tiempo, ¡te tengo entre mis brazos! (le salen algunas lágrimas al chico)

-No lo creo, Ángel, no sabés que tan feliz estoy, pero cuéntame, ¿Como estuvo el viaje? (Intrigada)

-Estuvo muy tranquilo, pero, ¡ ya quería verte!

(Se sonroja la chica y se pone algo nerviosa)
- Este...

- No tienes que decir nada, solo ver tu cara tan linda, (le acaricia la mejilla) me lo dices todo.

-¡¿Qué esperamos?! ¡Vámonos!

*Ángel toma su maleta, toma la mano de la chica, entre laza sus dedos con los de ella*

*En la mente del chico: "¿En que momento le pediré que sea mi novia?, ¡DIOS!
Es más bonita que en las fotos, pero... ¿Todavía me aceptara?" *

*Llegan al coche de Samanta*

-Listo! Súbete, yo manejo!!! (Le sonríe)

-¡Si!

*Después de un tiempo, llegan a la casa de ella*

- ¡Wow! ¿Está es tu casa? (Sorprendido)

-Si, ¿por que?
¿Así te la imaginabas?

-Es más linda de como me la imaginaba

-Jeje,¡ gracias!
.Ahora deja te muestro la casa...

*Saca las llaves y abre la puerta*

-Wow!

(Sonríe discretamente la chica)

-Mira mi casa es de tres pisos, este es el primer piso, aquí tengo la sala, el comedor, la cocina, mi pequeña biblioteca, el cuarto de lavado y además aquí se encuentra el baño.

*En la mente de Ángel: "Esto es más de lo que imagine! *

*Suben las escaleras*

-Este es el segundo piso. (Le señala con el dedo) Esta habitación, la uso como un closet donde guardo los adornos de Navidad, del día de muertos, etc.
Junta a este cuarto, está el mío

*Abre la puerta de su recámara*

-¡Wow!
Es muy lindo tu cuarto Sam...

-Que lindo eres conmigo Ángel.
Pero bueno, sigamos.

-¿Y el cuarto que está enfrente del tuyo?

- Eres muy observador
*se acercan y ella abre la puerta* este es el cuarto de huéspedes, este cuarto sera tuyo.

-Sam, estoy sorprendido, nunca me hubiera imaginado tú casa así

*Le señala*

-Esta habitación es el baño principal, o bueno, el que siempre uso...

-¿Tienes dos baños?

-No, tengo tres, pero olvide enseñarte el otro, se encuentra​ dónde está el cuarto de lavado.

-Es increíble!!!

-Este espació de aquí es "mi pequeño cine" solo lo ocupo para ver películas o ver anime.
Ahora déjame mostrarte mi estudio personal, ( Al fondo del pasillo de donde se encuentra​ "el cine" se encuentra una puerta, habré la puerta; el estudio consiste en dos habitaciones pequeñas que están unidas)

-Este es mi estudio

-¡Wow!
(En su mente: Tiene sus repisas llenas de mangas y todos están en orden, tiene póster de vários animes, incluso tiene una mesa para dibujar!
Eso sin mencionar que tiene dibujos pegados en la pared! Creo que ya nada podría ser mejor!)

Continuará...









Acepto el pacto...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora