Empezando el juego

7 0 0
                                    

-Ahora deja te muestro el último piso de la casa, ¿Te parece bien Ángel?...

-Si, esta bien.

*Suben las escaleras*

-En este cuarto guardo algunas cobijas y almohadas, también guardo algunos juegos de mesa y cosas para el aseo de la casa. Por último está una de mis partes favoritas de la casa...

*Abre la puerta*

- ¡La azotea! Aunque no tengo nada aquí, me encanta por la vista, se puede ver todo.

-Esta impresionante tu casa Samanta, nunca me lo hubiera imaginado tan grande, esto se sale de mis límites.

-Me alagás mucho Ángel.
*Sonríe*

- Sabes, estas sonrojada y mucho...

*Le quita un mechón de pelo que reposaba sobre sus ojos, le toma las mejillas y le roba un gentil beso en los labios*

-¿Eh?...
¿ Tu-u me-e besaste-te?!

-Si, acaso...
¿No te gusto?
*Cabizbajo*

-Es que... Eh... Eh... Eh...
No sé qué decirte, me sorprendió mucho y para serte sincera me a encantado ese beso, pero solo somos amigos y no creo que lo amigos se deban de besar.

*La toma de las manos y la mira a los ojos*

-Samanta, te quiero mucho y como te no imaginás, y no, no te quiero como amiga, te quiero como algo más serio, solo estuve todos estos años fingiendo que era asi, pero siempre estuve y estoy enamorado de ti, asi que....

-Asi que...?

*toma su mano*

-No pensaba decirlo en este momento, pero...
Está bien, lo diré...
¿Quieres ser mi novia?

-Ángel, me dejas sin palabras, realmente soñé muchas veces este momento, tú también lo sabes, yo también estoy enamorada de ti, así que...
¡Si, si acepto ser tu novia!

*Se levanta y abraza a la chica*
-Gracias, en verdad gracias por aceptarme, te lo juro, nunca me voy a separar de ti...

*Le corresponde el abrazo*
-Yo tampoco Ángel....

Cuando dice eso, Ángel ve de tras de ella a un hombre que le sonríe de manera macabra, así es como sabe que le queda poco tiempo junto a Samanta y junto a su vida...

Continúa...

Acepto el pacto...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora