Capitulo 1

11 0 0
                                    

(Tn)____

"No te vayas" exclamé mientras lo veía alejarse cada vez más de mi, "vuelve, no me dejes" gritaba, pero mis palabras parecían no llegarle, el seguía caminando sin mirar atrás, corrí detrás de él, pero parecía nunca ir lo suficientemente rápido, sentía mi cuerpo desfallecer y su espalda parecía verse cada vez más borrosa, "te lo suplico, vuelve a mi" grite con desesperación, pero el simplemente no volvía, quise gritar mas, correr mas, pero mi cuerpo no respondía, lo perdía, su figura era cada vez más pequeña y apenas y alcanzaba a notar los mechones cafés de su cabeza "por favor" rogué por ultima vez antes de no verlo más.
Mis ojos se abrieron de golpe y quede de vista al techo de mi habitación, sentía mi cuerpo entumecido y mi corazón agitado, un sueño me dije, calmando aquella sensación que había sentido al ver alejarse a aquella figura. Me levante de la cama aún con la respiración entrecortada, mi sueño había sido confuso, pero me había hecho sentir una desesperación tal que parecía muy real.
-Todo está bien- Me dije en voz alta, como comprobando que aquello era real. Mire el reloj que se encontraba en la mesita junto a mi cama 7:15, Mierda se me hacía tarde para la universidad. Sin esperar mucho más, entre al baño y me duche rápidamente, no tarde mucho en arreglarme, opté por ponerme el primer vestido y zapatos que encontré en el closet, salí de mi habitación y baje corriendo las escaleras con mi bolso en mano y mi cabello aún húmedo.
-Pensé que nunca te despertarías- Dijo mi hermano tras percatarse de mi entrada a la cocina.
-Mi despertador no ha sonado.- Dije y tome una tostada que se encontraba en el plato de mi hermano.
-Mierda (Tn)___ prepara tu propio desayuno.
-Lo siento Yoongi, pero Kookie no tarda en pasar por mi y no tengo tiempo de preparar nada.- Dije y di una mordida a la tostada robada.
-Qué Jungkook pase por ti me sigue pareciendo una jodida incomodidad- Reclamó mi hermano mientras se servía un vaso con leche. Lancé una risa y mire a mi hermano intrigada.
-Llevamos 3 años saliendo, suficiente tiempo para que ya te hubieses acoplado a la idea- Dije y di un trago al vaso que se había servido mi hermano.
-Deja de comerte lo que sirvo, jamás me parecerá adecuado que mi mejor amigo y mi hermana salgan- rode los ojos y dejé el vaso en la barra ya sin el contenido dentro.
-No importa lo que te parezca adecuado o no, así son las cosas- Dije y me encogí de hombros. Hacía 3 años que había comenzado una relación con Jeon Jung Kook, el mejor amigo de mi hermano, sin embargo nuestra historia se remontaba mucho más atrás. Jungkook y Yoongi habían sido mejores amigos desde que tengo memoria, lo que había provocado que la presencia de Jungkook en mi casa fuese constante, no tenía un solo recuerdo de mi niñez en el que no estuviera Kookie, en la adolescencia fue básicamente lo mismo, solo que fue en esta etapa en la que mis
Sentimientos hacia el mejor amigo de mi hermano comenzaron a cambiar, pero no fue hasta casi terminada la escuela media y el ya en su primer año universitario, que ambos aceptamos lo que venimos sintiendo desde tiempo atrás. El timbre de la casa sonó y sabía a la perfección que sería Kookie el que estaría esperando detrás de la puerta.
-Deje las llaves del auto en la sala, nos vemos en la universidad.- Le Dije a mi hermano a lo que este respondió con un simple "hmm" fui hasta la entrada donde me coloqué mis zapatos, abrí la puerta y enseguida vi aquellos ojos marrones que desde muy chica me habían cautivado.
-Lamentó la demora- Dije y extendí una sonrisa en mis labios.
-Tu cabello sigue húmedo, te resfriarás si sales así- Dijo Kookie con aquel típico tono de un padre preocupado.
-No te preocupes, soy fuerte y no enfermare- Dije con un ademán de enseñar mis inexistentes músculos de los brazos, Kookie lanzo una ligera carcajada y tras tomarme de la mano, Cerré con la otra,  la puerta tras de mi y crucé el jardín  frontal de mi casa con Kookie a mi lado. El clima era templado, no había ni una sola nube en el cielo y aparentaba ser un día estupendo.
-¿Tienes algo que hacer hoy a las 7:00?- Preguntó Kookie mientras conducía en dirección a la universidad. Fruncí mi ceño y fingí pensar durante unos segundos.
-(Tn)___ ¿me has escuchado?.
-Si, solo pienso en mi apretada agenda- Dije más en un tono de sarcasmo. Kookie lanzó una risotada que me hizo sonreír sin pensarlo, me gustaba que riera, me encantaba ver como sus ojos brillaban cuando algo le divertía o le gustaba.
-Habló enserio, hay algo que quiero decirte.- Dijo este después de controlar su risa y seguir con su mirada fija en el camino.
-Por supuesto que estoy libre, pero llegaría después de mi clase de tutoría.- Dije recordando que tenía una clase para asesorar a un alumno extranjero que había llegado recientemente al campus. Kookie frunció el ceño y cambió por completo su mirada relajada, sabía a la perfección que a mi novio no le agradaba ni por asomo el que fuese la tutora del chico extranjero, puesto que según Kookie este se moría por mi.
-¿Por qué rayos Jimin no toma tu lugar y enseña a ese lo que sea que se le tenga que enseñar?.
-Porque Jimin ya tiene a sus propios tutorados, Kookie, ya habíamos hablado de esto.- Dije tratando de evitar volver a la discusión de mi trabajo como tutora.
-Esta bien, ya no dire nada, entonces te veo en el café de siempre después de tus tutorías- Dijo este un poco más relajado.
-Si, ahí nos vemos- Dije y poco después llegamos a la universidad.
Ambos nos separamos a la entrada de la universidad, puesto que íbamos a distintos departamentos, hice mi camino hasta el laboratorio de microorganismos donde tenía mi primera clase, antes de llegar al laboratorio unas manos me tomaron por sorpresa al colgarse de mi brazo.
-¿Qué tiene que hacer una para que su mejor amiga le haga caso?- Dijo la voz aguda
De mi mejor amiga Haneul. Lee Haneul  era prácticamente mi otra mitad, nos conocíamos tan bien la una a la otra que incluso sabíamos cómo se sentía la otra sin siquiera pronunciar palabra. A Haneul le conocía desde la cuna, nuestras madres habían sido amigas desde la infancia, lo que provocó que prácticamente creciéramos como hermanas.
-No tienes que dislocar mi hombro para que te preste atención Haneul- Dije tras pararme y voltear a ver a mi amiga, Haneul era una típica belleza coreana, ojos expresivos y pestañas predominantes, mejillas sonrojadas, piel de porcelana y cabellos largos y negros, tan bien arreglado que comenzaba a sentir pena por mi melena que había tenido que secarse de manera natural.
-Es solo que te estuve esperando desde temprano, quería contarte algo.- Sus ojos brillaron al instante en cuanto pronuncio aquellas palabras.
-¿Qué sucede?.
-Han Dong Joon, por fin me invitó a salir- Dijo y pude percibir su emoción al instante.
-Así que al final si te lo ha dicho, creí que jamás lo haría- Comente encogiéndome de hombros y lanzando una pequeña risa.
-Bueno no todos pueden ser como el temerario de tu novio.
-Solo digo que se ha tardado bastante, sobretodo después de que prácticamente le lanzaras la indirecta de que te gustaba en la cara.- Haneul hizo un puchero e infló las mejillas.
-Pero lo hizo y saldremos el viernes por la tarde.
-Estoy feliz por ti, espero recibir detalles después de la cita.
- Y yo espero recibir detalles después de tu cit con Kookie.- Enseguida fruncí el ceño tras las palabras de mi amiga.
-¿Cómo sabes de mi cita?.
-Es un secreto- Dijo y guiñó un ojo de manera coqueta, acto seguido dio media vuelta ya alió disparada por el pasillo. El resto de la mañana quede intrigada sobre la actitud de Haneul, sin embargo lo deje pasar tras varias horas de clases y prácticas que requerían toda mi concentración.

Mi reloj marco las 7 en cuanto salí de la biblioteca donde había estado estudiando con el chico de intercambio, mande un texto a Kookie para que supiera que ya me encontraba en camino, para mi mala suerte el clima me había dado una mala jugada y la lluvia comenzaba a hacer acto de presencia mientras caminaba a la cafetería donde solíamos encontrarnos después de clases. Sin r signarme a empaparme, regrese a la biblioteca, donde siempre tenían paraguas en caso de emergencia, 7:30, Mierda ya era tarde y apenas me volvía a encaminar con paraguas en mano y con la lluvia más bulliciosa que antes. Me disponía a enviarle un mensaje a Kookie para avisarle de mi retraso,cuando una llamada del celular mi hermano me sorprendió.
-¿Dónde estás?- Preguntó sin ningún reparo o saludo mi hermano.
-Voy en camino a encontrarme con Kookie- Dije sin entender aquel tono de emergencia en su voz.
-¿Por qué?.- Pregunte, escuché a Yoongi lanzar una maldicion y acto seguido hubo un enorme silencio que me agobió por un momento.
-No te muevas de dónde estás, voy a pasar por ti.
-Yoongi, he quedado con Kookie.
-Escucha lo que te digo, necesitó que te quedes exactamente donde estás.- Mi hermano sonaba alarmado y aquello no hacía más que ponerme la piel de punta.
-¿Qué rayos está pasando?
-Solo has lo que te digo.
-Yoongi, respóndeme- Dije tajante. Escuché a mi hermano lanzar un soplido y luego salieron sus palabras.
-Jungkook sufrió un accidente.- y entonces sentí que la sangre se me bajaba a los pies y el mundo me caía encima.

Memorias de una vida (Jungkook y Tn__)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora