Good Bye.

813 79 23
                                    


—¡SuJin vuelve aquí! —grito el rubio con un fuerte sonrojo en las mejillas dando a entender su claro enojo.

—Ya amor déjalo es un niño —dijo el castaño mientras abrazaba a Jimin por la cintura entrelazado sus manos sobre el vientre de su esposo.

—Pero es la segunda vez en la día que lo baño y mira ya está sucio de nuevo... —exclamó mientras apuntaba al niño de 5 años quien estaba jugando en el jardín de la mansión mientras sus ropas estaban manchadas de lodo y sus mejillas regordetas tambien tenían pequeñas manchas.

—Pues cuando termine de jugar lo limpiaremos y caso resuelto... —propuso Jeon mientras sonreía— Mejor vamos a sentarnos con mi mamá a tomar jugo.

Jimin asintió con un puchero mientras caminaba hacia donde se encontraba su suegra riendo divertida.

—Con que te saca canas verdes Jiminie... —dijo la Señora.

—No se de donde saca tanta energía —exclamo Jimin con una sonrisa cansada.

—Pues creo que tienes a la fuente de energía aquí —señaló a su hijo— Kookie era demasiado imperactivo de pequeño.

Park vio a Jeon con el ceño fruncido y un puchero.

—¡No me veas así! ¡Culpen a mi papá y que el culpe al abuelo que en paz descanse! —se defendió.

El rubio y la castaña sonrieron.

—¿Listo para tu viaje de mañana cariño? —cambio de tema la suegra del rubio.

—¡Si! Aunque me gustaría ir con Kookie y mi bebé —se quejó Jimin— Pero como Kookie se quedará en la empresa y Su Jin no esta aun apto para viajar tendré que ir sólo.

El último mencionado al escuchar eso corrió donde su appa y le entregó un conejito de peluche rosa, era el jugete favorito del niño y al hacer esa acción enternecio a los 3 adultos.

—Awww SuJinie quiere que appi se lleve a Cooky —dijo enternecido Jimin.

El pequeño sólo apretó sus labios y luego soltó una sonrisita.  

─¡AWWWWWW! ─exclamaron los presentes en coro.

Luego de una tarde de risas y juegos la tarde mostro un bello matiz.

Una feliz tarde que todos volverían a querer vivir.





































La mañana del día siguiente llego y la casa despertó entre risas y olores dulces. Disfrutaban como siempre de esos preciosos momentos que tanto sacrificio y esfuerzo habían valido.

Nadie lo presentía, nadie lo sospechaba.

 ─Deberías abrigarte.

─No, estoy bien.

Jeon dejo de darle jugo a SuJin y le observo.

─Tus mejillas están rojas al igual que tu nariz, te puedes refriar ─explico viendo a Jimin revisar su bolso de mano, este dejo de escurcar en el bolso y dándole una de esas bellas sonrisas en las que sus ojos desaparecían y sus labios se juntaban en "U" de las que Jungkook tanto amaba, Jimin contestó:

─Estaré bien cariño, te lo aseguro.

No muy convencido el mas alto camino hasta Park, con su hijo en brazos y le dio un leve beso en la frente, delicado y delicioso como pétalo de flor.

















Horas mas tarde Jeon, SuJin y Taehyung acompañaban a Jimin quien esperaba que el jet estuviera en la pista.

─Me gustaría que fueran los dos ─Susurró mientras veía a Taehyung conversar  con Hoseok atreves de una llamada. 

─Cariño... ─sonrió Jeon─ Créeme que yo también, pero ¡animo, solo será una semana!  

Eso pareció reconfortar a Jimin quien asintió y sonrió apenas.

 ─Señor Park ─interrumpió una azafata ─, el jet ya esta en la pista, puede usted abordar cuando lo desee.

Con un suspiro agradeció y se levanto.































Jeon desde la sala de espera vio a Jimin abordar aquel avión. Con SuJin en sus brazos quien observaba el transporte alado y a su padre despedirse desde la puerta de este.

La puerta se cerró y el avión tomo su rumbo hacia el cielo.








































































Y muy pronto Jeon desearía que algo hubiera detenido ese despegue.



















♡~♡

Yo sólo me iré en silencio.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We Don't Talk Anymore.Kookmin. [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora