Amor?
Llevo tiempo intentando definir esta maldita palabra ¿quien ama hoy en día? ¿quien se entrega por completo en cuerpo y arma? cuando llamas amor a una persona ¿no será el pánico a no tener a nadie en los malos momentos? el amor es ciego porque a lo largo del camino nos tropezamos y nos acabamos dándonos ostias pero... a veces duele más quitarse las espinas del corazón que tenerlas clavadas... porque al quitarlas dejan un hueco por donde se escapa es amor y sinceramente no seré capaz de explicarte lo que es amor, yo lo resumiría en esas pequeñas cosas que te provocan ese sentimiento de felicidad, aquello que te hace sonreír y te devuelve la ilusión, posiblemente cada uno tendrá un concepto diferente o una persona diferente...en fin...básicamente el amor es el sentimiento del vivo afecto de inclinación a una persona, pero todos sabemos que no solo es eso, es algo tan platónico que no llegamos a alcanzar, es esa momia en el pecho que hace que sigas adelante, o que si te hundes, salgas a flote, es ese pensamiento que puede volverte loco, loco de amor o...loco de remate, pero se basa en pensar las 24h del día en alguien por ejemplo: los caballitos de mar tienen una sola pareja hasta que se mueren ¿acaso eso no es amor? dar el 200% hasta lo que no tienes por aquella persona que ordene tu caos que te haga sentir especial entre tantas personas, que te haga sentir a 3 metros sobre el cielo, que te haga sentir que tienes suerte de que te haya elegido a ti, que te haga temblar...hasta cuando haga calor.
Que me haga perder el norte, enseñándome a encontrar el sur, que sea mi cuerda floja, que me enseñe a encontrar mi equilibrio, que sea yo su debilidad y el mi punto fuerte, se que pido mucho, pero no es tanto, solo pido que él me quiera como yo lo quiero a él, todo el mundo ama a alguien, que te venga esa persona a la cabeza aunque ya no hablemos pero sólo te digo que no hay alzheimer que me haga olvidarte, que después de un año sigo aquí.🔚
~NG
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la vida🤯
Teen FictionFrases y textos de todo tipo hechos por mi❣️ Never give up 🦄🌈