Texto 2

35 3 0
                                    

"Tal vez nunca te des por enterada del gran amor que siento por ti pero me gustaría hacer hasta lo imposible con tal de verte feliz"

A veces las personas no se dan cuenta de lo que tienen justo al frente y lo ignoran por completo, sin saber que ese algo en un futuro se podría convertir en una de las cosas que más apreciarías en el presente. Ese fue mi caso, solo que en vez de "Algo" fue "Alguien" una chica de mi clase, callada y tímida, que se sentaba frente a mí, yo pasaba de ella por completo, ya que como dije anteriormente, era muy callada y no me daba cuenta de su presencia, hasta que un día la vi, y me decidí por cruzar palabras con ella, ya que estaba sola y nadie se acercaba a hablarle, hablamos por 10 minutos más o menos, bueno, hablé porque no paré de hablar en toda la conversación, ella no decía ni una palabra , no se si era por timidez o simplemente porque no sabía que decir, pero las pocas palabras que decía eran más dulces que 10 tiendas de dulces, y me agrado al instante, desde ese día tuvimos una amistad como cualquier otra, pero sabía que en mi interior quería tener algo más con ella, pero no sabía lo que sentía ella y no quería dañar nuestra hermosa amistad.
Pase noches llenas de agonía y sufrimiento por ella, no sabía que hacer, hasta que decidí acercarme más a ella y ayudarla en absolutamente todo lo que necesitara, hasta que algún día se diera cuenta de todo lo que siento por ella y pudiera verme con otros ojos, ese día me prometí estar siempre para ella y jamás dejarla sola en los buenos y malos momentos.
Al día siguiente entregaron notas y la noté con la autoestima baja, y lo primero que hice fue preguntarle que tenía y me comentó que le había ido mal en algunas asignaturas, le pregunté por qué, me dijo que no sabía, que se había esforzado por sacar buenas notas y que la noticia la tomó por sorpresa, a lo que yo respondía que no se preocupara, que yo la iba a ayudar, y que primero me iba mal a mi que a ella, como era de esperarse no lo tomo muy enserio, pero con el tiempo se iba a dar cuenta que lo había dicho con toda la seguridad del caso.
Paso el tiempo, le ayudaba en todo, cualquier cosa que ella necesitara yo estaba ahí enseguida y se lo facilitaba, poco a poco mi afecto hacia ella fue creciendo y me iba enamorando más cada vez más y más de ella, con el tiempo no solo hablábamos en el colegio, sino que también le escribía por WhatsApp, y se volvió como una rutina diaria.
Algunas veces salíamos de pelea, principalmente por estupideces, pero nos arreglábamos casi al instante, y todo seguía como antes, aunque había veces que si me provocaba no hablarle por mucho tiempo, como una vez estábamos hablando y le hice una pregunta y no me la quiso responder, durante casi 30 minutos intentando hacer que me respondiera la pregunta, pero los intentos fueron en vano, jamas me respondió dicha pregunta, cuando llegue a mi casa había un mensaje de ella que decía que lo sentía, yo sin pensarlo dos veces la perdoné. Era tan grande el amor que sentía hacia ella que no podía durar ni un segundo sin hablarle.
El tiempo paso y paso, quería estar con ella todo el tiempo, aunque no hablaba mucho, su sola presencia me hacía sentir cosas que ninguna otra m había hecho sentir antes, y eso me causaba una sensación única y hermosa, cualquiera diría que era mariposas en el estómago, pero no, era más fuerte e intenso que eso. Había ocasiones en las que estábamos solos y me provocaba robarle un beso, pero no me atrevía, me asustaba su reacción o lo que ella pensara de mi, aunque la oportunidad era la mejor, no lo hacía, me atemorizaba mucho, lo cual me sorprendía, ya que yo nunca siento miedo, ella había sacado a luz cosas de mi que estaban en la oscuridad desde que tengo memoria.
Hoy en un día estoy como un idiota botando babas por ella, no se si ella sepa que me gusta, no se si guste de mi, pero algo si se, que sin importar las peleas, las diferencias o los problemas, yo seguiré luchando por ella, porque ella me hace ser yo mismo y sentirme conforme conmigo mismo. Se que será difícil, pero lo intentaré hasta que me quede sin fuerzas, y algún día tendré el coraje de decirle "Me gustas, eres la persona que he estado buscando toda mi vida y quiero que seas mi novia para hacernos feliz mutuamente el resto de nuestras vidas, Rarita".
                                                                                                                                                                                                      ~NG

Más allá de la vida🤯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora