Always-Sinopsis.

1.9K 77 15
                                    

*7 de Agosto 1994*

Holmes Chapel, Inglaterra.

Lo recuerdo bien, tenía diez años, la escuela se preparaba para el baile escolar de otoño, los maestros de teatro habian dejado que yo decorara, lo hacia horrible pero los puntos de colaboración se acomulaban, además hacer trabajos extras me ayudarían a entrar a una buena universidad cuando creciera.

-Estas castigada, vas a ayudar a los chicos de decoración hasta nuevo aviso.-La señora Piconds regañaba a una niña, la miré disimuladamente tenia ojos verdes, labios rosas, tez blanca, debo decir que se veía adorable.

-Bien, ¿a quién ayudo?-.Cuestionó la niña.

-Ese niño.-Me señalo.

Ella llegó a mi dando saltitos.

-¡Hola! mi nombre es Julie pero todos me llaman Jul, tambien puedes hacerlo; me agradas.-Sonrió.-¿Cuál es tu nombre?

-Soy Marcel.

-¿Marcel? mmm te diré ... no, ¿sabes? me gusta tu nombre, lo dejaremos.

-Oh, pues ¿gracias?-Sonreí contagiandole la risa.

-¿Quieres ser mi amigo, Marcel?-Me miró tierna.

-Claro.

-¿Te ayudo?

-Por supuesto, me pidieron hacer una cartelera con el tema del baile.

-¿Cuál es?

-Always.

-¿Always?

-Significa siempre, siempre recordarán el baile.

-Oh, bueno, entonces empecemos.

Una hora después habiamos terminado.

-Marcel...¿Quiéres ir al baile conmigo?

-El baile solo es para los chicos de ultimo grado.

-¿Y qué? tenemos derecho de estar aqui ese día, trabajamos para que disfrutaran del baile.

-Es cierto.-Reflexioné.

-Podriamos decir que vigilaremos el baile.

-¿Mentir? no, yo no haré eso.

-A veces debemos buscar la justicia nosotros mismos.-Hizo cara de suplica.-Por favor, por favor, por...

-Ok, ok, ven.

Le pedimos permiso a la directora, quien al principio dudó, pero después accedió.

Tres dias después estabamos en el baile y ella se veía preciosa, una canción lenta sonó, así que decidí invitarla a bailar.

-¿Bailas?

-Si.

Empezamos a bailar, la noche era preciosa, era nuestra noche.

-Es nuestro baile, Marcel.

-Siempre lo recordaré ¿y tú?

-Always.-Entonces recibí mi primer beso, pero nunca imaginé que me enamoraría como lo hice.

...Always... (fan fict Marcel Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora