Capitulo dos.

790 46 1
                                    

—¡Rapido, rapido, rapido!

Julie me miró por encima del hombro.

—Calmate, Marcy.—Me ordenó.

Siguió en su trabajo, abrió el cuaderno  sacó su camara y tomó diez fotos aproximadamente de los dibujos de Richard.

—¡¿Qué haces?! ¡dijimos que nada de fotos!

Guardó su camara y colocó el cuaderno justo donde se encontraba antes.

Se levantó y quedó al frente, podía sentir su respiración controlada y calmada, me tomó de los hombros, me dió un beso en la mejilla y dijo:

—Confia en mi, cielo; ahora vamos.

Me tomó de la mano y empezamos a correr, me dirigió al cuarto de limpieza.

—Marcy, debemos ir a casa, ahora

Esas seis palabras me atemorizaron mucho, tenía una asistencia perfecta, la siguiente clase era musica, no podía faltar.

—No puedo, escapar de clase arruinará mi curriculum, Jul.

—Escucha Marcel, no eres eterno, no vivirás para siempre; debes disfrutar mientras aún eres joven.

Negué repetidas veces con la cabeza.

—Por favor, Marcy ¿por mí?—Hizo una cara terriblemente tierna de niña de familia disfuncional, abandonada a su suerte, en busca de una madre a la cual abrazar y pedir cada noche un cuento.

—Como sea —Rodé los ojos— pero me contarás para que tomaste las fotos.—Exigí.

Ella asintió triunfadoramente con su cabeza.

----------------------

-----------------

----------

---

—Dibujaré algo parecido y les sacaré fotos, se las enseñaré a Maite Rochél, mamá tendrá una cena con ella mañana en la noche, Richard Lairends merece reconocimiento.

—Si los dibujas, estarías robandote las ideas de Richard.

—Olvidas algo Marcy, tengo el don del convencimiento.

—Touché.

...Always... (fan fict Marcel Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora