Always was reciprocated || Three Shot PARTE 2

1.5K 100 18
                                    

Le conté todo, desde la parte en que Calum me comenzó a atraer a los 16, que el año pasado -cuando ya teníá 17- me dí cuenta que me gustaba demasiado, hasta ahora... que estoy seguro de que estoy enamorado de él, y si lo que siento por él no es amor, la verdad no sé qué lo sea. Le comenté que hace unos meses comenzé a ver lo negativo de todo esto, como por ejemplo: Calum no gustaba de mí. No lo haría nunca. Que mis sentimientos por él cada vez eran más fuertes y presentes en cada ocasión. Tal vez no sienta lo mismo para siempre, pero por ahora me están matando por dentro ya que no es correspondido, y con esa dificultad, mis sentimientos por él parecieran eternos. Todo mientras Cal y Ash jugaban en la piscina.

— Hey Luke, no seas amargado y ven a mojarte un rato conmigo.— escuché su voz y subí la mirada degolpe.

Cl-claro.— le contesté, obviamente no era así de tartamudo y nervioso cada vez que me hablaba, si lo fuera siempre ya todos sabrían mi secreto. Ahora fue solamente porque estaba hablando sobre el tema de mis sentimientos hacia él con Michael, y eso me tenía así de inquieto.

Si Luke, ¿no quieres ir a mojarte con Cal?. me dijo Michael con tono irónico moviendo las cejas hacia arriba y abajo repetidas veces. Le golpeé en el hombro cuando entendí el doble sentido en sus palabras.

Miré a Calum y este nos miraba con una cara de confusión demasiado tierna. Si supieras Cal... si supieras. Me levanté de la silla donde me encontraba sentado y me saqué la camiseta sin mangas de Nirvana que tenía puesta, quedando en short de baño. Corrí a la piscina y me lancé quien sabe encima de quién, pero sé que aplasté un cuerpo. Cuando subí a la superficie de la piscina busqué al dueño del cuerpo que había sido aplastado por el mío, pero solo ví a Ashton fuera de la piscina riendo de no sé qué... eso significa que me lancé encima de Calum, pero donde carajos est...

— MIERDA — grtié asustado cuando sentí que debajo del agua alguien me tomaba de las piernas y subía conmigo encima. Miré hacia abajo y vi a Calum casi literalmente cagandose de la risa conmigo aún en sus hombros y sus manos afirmándome de mis muslos, lo que me tensó un poco. Comenzé a reír.

— Serás puto, casi me cago del susto— dije, él seguía riendo y... su risa era tan hermosa y melodiosa para mis oídos. En estos momentos estaba demasiado nervioso, pero hace un tiempo aprendí a disimularlo.

— ¿Acaso pensabas que era un tiburón en una piscina Lukey?— dijo Calum irónico aún riendo.

— No la verdad pensaba que era Ketchup y que me iba a violar, pero lamentablemente resultaste ser tú Cal— dije apoyando mis brazos en su cabeza y bajando la mía para verle la cara. Calum ya no reía pero tenía una sonrisa de burla en su rostro. Le saqué la lengua.

— ¿Acaso quieres que te lance Luke? porque en esta posición te puedo lanzar perfectamente— dijo sonriendo, yo solo sentí mi corazón acelerarse. Nuestros rostros estaban a medio metro de distancia. Siempre ocurrían estos acercamientos, y aunque estoy seguro de que a él no le producían ningún sentimiento, a mi me provocaban todos. Amor, enojo, deseo de besar sus labios sin importar qué, rabia al saber que él no sentía nada hacia mí y que no sería capaz de hacerlo. Lo amaba tanto que duele. En cuanto me dí cuenta que nos habíamos quedado mirandonos en esa pisición, mi nerviosismo aumentó.

 Luke...— dijo Calum con un tono en la voz suave y tranquilo. Me estremecí-

S-si? me estaba resistiendo a no mirar sus labios pero, mierda, maldigo a Calum por relamerselos. Inevitablemente dirijí mi mirada a los carnosos y rosados labios del moreno y un aparente zoológico en mi estómago se hizo presente.

¿Puedes... puedes bajarte? ahm... me está dando frío.

Oh claro, lo siento dije y le mostré una sonrisa nerviosa. Tapé mi nariz y me lancé hacia atrás. Me acerqué y subí al cemento de la orilla de la piscina, buscando mi toalla. L encontré y la puse alrededor de mis hombros. Miré a Michael, quien estaba hablando con Ashton, se percató de que nosotros habíamos salido, me miró y me guiño un ojo. Lo miré confundido. Calum se acercó a ellos y les dijo algo al oído a los dos. Ashton le sonrió y le dio una palmada en el hombro, como felicitándolo por algo. Michael y Ashton se pararon y se dirigieron donde mí.

Iré con Ash al centro comercial, él quiere ver sus cosas y yo lo acompañaré como buen amigo que soy— dijo, sonrió inocente y pasó un brazo por los hombros de Ashton.

Si ya sabes, necesito ver mis cosas.— dijo Ashton simulando voz de mayor.

— Zapatos, carteras, vestidos y eso.— respondió Michael burlándose de Ashton mientras aguantaba la risa. Los miré extrañado a los dos y asentí.

Okeeeeeey, raritos... hagan lo que quieran, adiós— dije y me retiré al baño a darme una ducha.

hooooooooooooooooola, las saluda su escritora, lol bueno primero quiero darles un GRAN LO SIENTO por no subirles en dos semanas parece, no recuerdo, pero todo tiene explicación eh. Lo que pasó fue que mi mamá me castigó por dos semanas (malas notas :( odio matemáticas, lol), so LO SIENTO. Segundo... me dí cuenta que si lo dividía en partes ya no sería un one shot, porque la misma palabra lo dice y un ONE shot tiene que ser de una parte. Bueno no lo hice apropódito,  yo lo quería subir todo juntos, pero en ese momento estaba muy apurada y yo solo quería subirles so se me ocurrió dividirlo (tonta, no me acordaba que eran solo one shot's), bueno de todos modos no volverá a pasar. Tercero... MIL GRACIAS por los votos y comentarios, de verdad significan DEMASIADO para mí,me inspiran y me alientan a seguir escribiendo jaja de verdad muchas gracias, espero que sigan votando y comentado. Cuarto... Buaaaano, no quería subir un aviso asique avisaré ahora... los empezaré a hacer con dedicaciones so el/la primero en comentar que quiere que le dedique esta parte, pues se la dedico... ESTA parte, y bueno el que quiere para la tercera y ÚTIMA parte también comente. 

love ya xx

pd: repito que éste será un THREE SHOT (de tres partes), pero será primera y última vez que subo algo que no sea un one shot en ésta ''carpeta''.

ONE SHOT'S || ღ cake hoodings ღ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora