cap: 3; idiota

23 4 2
                                    

Lo siento por demorar la verdad no lo tenia previsto..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Keily: que haces aquí

Jackson: - rie con sarcasmo- como que,  que hago aqui ' keily'.

Felipe: se conocen.

Keily: no.     |°|         Jackson: si.

Felipe: haber se conocen si o no - algo confundido-.

Keliy : no quiero hablar mucho si,  estoy algo cansada llevame a la universidad si- incistente-

Jackson: no quiero sonar algo entrometido per.. - lo interrumpen-

Keily: y lo suenas. - con cara obia-

Felipe: keily...

Jackson: - rio de nuevo- no importa solo queria saber  a cual universidad estudiaras

Keily :NO TE IMPORTA.. -solte-

Felipe: disculpala,  estará en - fue imterrumpido-.

Keily: tio ya por favor estoy muy esausta.

Jackson: no importa me tengo que ir,  que  descanses keily - deposita una ultima mirada en ella y luego se va-

Se fue,  y mi tio solo se me que quedaba mirando por mi reacción ya que nunca actuo asi con las personas pero sinceramente no creo en ningun hombre " lo digo por experiencia propia" .

Despues de un rato llegamos al campus estaba algo emocionada por sabe quien era mi compañera de cuarto, felipe me acompaño me dio su numero de telefono, y luego se despidio...  Observe un poco mas detallada la habitacion en la que me hospitalice,  era algo grande,  bonita y espaciosamente  interesante para mi,  vi dos camas las dos estaban inmóvil supuce  que todavia no habia llegado  mi compañera me diriji al armario que se encontrava frente de la cama  que seleccione .

Al verlo tan vacio , no se pero me dio algo de emocion,  empezar algo de nuevo sabiendo tomar las desiciones correctas en la vida...  Guarde todo en el armario y me diriji al baño me estaba dando una ducha cuando escucho la puerta cerrarse de golpe..  Pense ohh ya vino..   Me  cambie rapido y sali con mi toalla, En mano.

Keily:  hola..  - sonriente-

Se volte y la ve algo emocionada..

××: hola keily sierto ahhh  que emoción me toco contigo - la abraza-

Keily : si tambien es un gusto  - lo dice afixciante , se separa-

Amber: ahh lo siento un gusto keily soy amber como estas.

Keily : pues bien.. Eso creo- rodeo los ojos-

Amber : bueno y el viaje que tal , escuche que vines desde xx.

Keily : si asi es solo que no del todo un idiota se quiso pasar de listo. - hice una mueca -

Amber : encerio mi hermano vino de vacaciones desde ese lugar.

Keily: - mostre algo de asombro- oh vaya - te sientas en la cama- bueno asi que todos saben de mi

Amber: si asi es tu familia es muy reconocida aqui al igual que tu.

De alguna u otra forma me senti algo nerviosa solo queria ser keily,  una keily nueva .. Hay cosas en mi pasado que no quiero revivir y simplemente no quiero que se repitan por que no lo podre solportar.

Amber: bueno si vas a ir

Keily : a que- algo comfundida-

Amber : a la fiesta de bienvenida

Keily : no , no me interesan esas cosas

Amber: aver encerio sera divertido ademas no conoces a nadie podriamos conocer mucha gente hasta te presento a mis hermanos.

Back To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora