cap: 4 ; la nueva .

19 2 0
                                    

Holaa.!!  Este capitulo sera un poco largo , espero que no lo aburra╮(╯▽╰)╭
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—quien anda hay.. 

Jackson : hay Amber vuelve a la cama.

No hago nada en el momento solo me quedo en el transe que ese idiota me ISO pasar,  reacciono a tiempo  y me dirijo al baño.

Amber: hermanito intentaste besar a mi amiga- algo inconciente osea pasada de tragos-

Jackson: - rio-  tu interrumpiste..  Ya vuelve ala cama no estas nada bien.

Amber: mmm esta bien pero dejala si no quiero que coquetea con mi amiga - me acuesto-

Que  me hiva a besar,  y yo de  adolecente asustada por los nervios que me hiso pasar,  yo no soy asi.. Me meti rapido al baño ajustando la cerradura .  Escuche la puerta cerrarse supuse que se havia ido.

Sali del baño encontrandome la habitacion a oscuras me deposite rapido en mi cama para dormir un poco.
                            

                                ®

Eran las  5:57am,  melevante de costumbre lo unico un poco mas temprano , no conosco el panorama y pues nose como funciona,  por suerte Amber me ayudaria ya que sus hermanos estudian aqui,  vaya nunca se me paso por la cabeza que una chica tan linda y radiante sea hermana de ese simio con pulgas atractivo..  Retiro lo dicho.

Amber: ahh que dolor de cabeza.

Keily: - río un poco por su cara demacrada -  tienes jaqueca.

Amber: - asiente con la cabeza- oye no cres que es muy temprano para levantarse apenas tenemos clase a las nueve.

Keily : si pero me gusta ser puntual.

Amber: si me lo imagine .

Keily : imaginarte que - algo interesada-

Amber : vienes de unas de las familias mas importante del mundo diria yo es normal que te inculcaran eso desde pequeña. - escucho una risita de su parte -

Keily : por un lado si tienes razon,  pero en realidad no importa de donde vengas siempre..  Siempre se puntual nadie sabe.

— bueno me ire a bañar.

Amber:  esta bien.

Me drijo al baño,  me quito mi ropa,  luego mi ropa interior abro la ducha y siento como el agua tibia recorre todo mi cuerpo poco a poco, para mi siempre  eso me relajaba al instante de sentirlo era como un alivio y una relajación natural instantaneo.

Amber: oye keily date proto ahh ya se por que quisiste levantarte temprano.
-quejandose-

Keily: si ya voy - desde el baño-

Sali,  y amber entra rapidamente por que ya se iba hacer tarde,  la verdad es que cuando estoy en la ducha se me pasa el tiempo volando. 

Me seque con mi toalla y luego seleccione una ropa del armario  , y me puse esto:

Me seque con mi toalla y luego seleccione una ropa del armario  , y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Back To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora