second month.

136 3 12
                                    

# empezando ésto, diré personalmente que no ha sido el mejor mes de todo, quizás piensas lo mismo, y bueno.  dejando eso a un lado, gracias por aún así seguir conmigo.

# 1O.O7.2O18
( sin ti, no hay un yo. ) 

# te amo demasiado, no sé que hacer para demostrarte cuanto lo hago, desde hace dos meses y un día, comenzaste a alborotar mi corazón, fuiste el primero que alcanzó hacer eso, y agradezco a verte conocido, me haces muy feliz, sabiendo por todo lo que hemos pasado.

# no soy la persona "perfecta" que tal vez piensas que soy, tengo muchos defectos y eso han afectado nuestra relación.

# si tú eres feliz, yo lo seré también. hay un dicho; yo soy tú, tú eres yo.
si tú estás mal yo también lo estaré, porque no puedo verte de esa manera, con tu corazón herido, y ojos llorosos.

# me he volvido débil estos días sin ti, te necesito a ti, para estar bien y fuerte.

# dejando de lado el tema triste y todo eso, quiero agradecerte; gracias por siempre sacarme una sonrisa, cuando te enojas y pones celoso, en ves de frustrarme, me da ternura verte así.


# como te explico que tu voz me tiene perdidamente enamorado, que me roba el buen juicio con tu hermosa mirada y que es tu sonrisa la más bella luz que me devolvió la vida.

# toma mi mano y déjate llevar, sostendré la tuya y prometo que nunca la voy a soltar.
déjame abrazarte, llora sobre mi hombro hasta que sientas que todo está en su lugar.
bésame y deja arder el calor que escapa de nuestros labios, deja que nos queme.
cura mis heridas y yo estaré ahí para curar las tuyas. déjame tocarte; borrar con mis manos el dolor de tu piel, y trazar sobre ella el amor que por ti siento. muéstrame las piezas de tu corazón roto, juntos lo construiremos; y si faltan piezas, te daré las mías. te amé desde que nuestras miradas  se encontraron por primera vez. juro que te amaré hasta el final de los tiempos, jeon jungkook.

# te amo, y te amaré. eres y serás el amor de mi vida. sólo eres tú, la persona que ocupa mis pensamientos todo los días.

# esto tiene un poco de mucho, está desordenado, pero expreso todo lo que siento hacía a ti y a nuestra relación.

# te amo tanto, gracias por siempre estar conmigo, feliz segundo mes.

♡  jeondeus  ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tenth of may. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora