Mi nuevo trabajo

198 7 3
                                    

(En poco tiempo terminaré  mis estudios profesionales como diseñadora gráfica , pero no tengo el suficiente dinero para pagar los gastos de mi carrera ya que mis padres me abandonaron de pequeña y crecí en un orfanato no tengo a nadie mas que me apoye , así que tendré que buscar un trabajo en el cual pueda ganar algo de dinero.)

(Has visto un letrero de "se solicita ama de casa" y te has interesado )

Oh iré a ver si tengo alguna oportunidad de obtener el trabajo

(Tocas el timbre muchas veces , hasta que te abren)

Ho...hola soy alissa mucho gusto vengo por el trabajo de ama de casa

Ryan : aah con que eso ...hola soy ryan  estas contratada

Espera que, enserio?

Ryan : si tengo cara de estar bromeando ? 

¡¡Ay muchas gracias!! (Comienzas a dar brincos de alegría y le estrechas la mano moviéndola bruscamente por un largo rato)

Ryan : este si de nada ... Puedes soltar mi mano ahora ?

¡¡Ooh !! Perdón (te sonrrojas y sueltas su mano)

Ryan : pero con una condición...

Ahh ya sabría que me saldría con eso

Ryan : que has dicho ?

Oh este nada jeje si cuales son sus condiciones señor ?

Ryan : a ok , bueno la primera es que no me digas señor vale ? No soy tan mayor que tu mejor llámame por mi nombre R y - a n  , la segunda siempre , siempre toca antes de entrar a mi cuarto y nunca entres sin mi permiso , la tercera dedicate a hacer tu trabajo y no seas distraída y entrometida , la cuarta dormiras en una habitación de esta casa por que nesesitare que también prepares mi desayuno, comida y cena ok ? Y supongo que estudias por lo que veo ,así que no te preocupes te daré tiempo para que hagas lo que sea de la escuela .

Enserio podre dormir aquí ? Muchas gracias me ha ahorrado el costo de mi habitación que muy pronto sera pasada

Ryan : que bien me alegro ahora si mañana sera enviado un camión a su casa para que traslade todos sus muebles y sus cosas vale ?

Siii gracias señor .. Perdón ryan

Ryan : Exacto ya nos vamos entendiendo .. Mm bueno es todo desde mañana usted trabajara y vivirá conmigo

Le agradesco de nuevo ryan me ayudara mucho bueno hasta mañana jefe (te has despedido)

Si de nada hasta mañana (te cierra la puerta en la cara)

(Uy que genio , pero bueno no seas malagradecida alissa el te ha dado trabajo y hasta un hogar ¡yujuuuu! Bueno mañana sera un largo día)

(Has regresado a tu casa a hacer tarea y al final del día has decidido dormir)

(Comienza un nuevo día)

Mmm ...zzzz quw hora wes ? (Comienzas a despertarte balbuceando )

¡Ooh mierda es tarde! tengo que arreglar mis cosas antes de que el carro de la mudanza llegue

(Comienzas a guardar tus cosas y llega la mudanza)

?? : hola señorita alissa somos los de la mudanza comenzáremos a llevas sus cosas ok? Lo mientras husted subase a ese coche de alado el la llevara a la casa de el señor ryan

Ok solo tengan cuidado si ?

?? : si no se preocupe

(Has llegado a la gran mansión y te abre ryan)

Ryan : ah eres tu .. Mm bueno entra te mostrare tu habitación espero que te guste

(Has llegado a tu habitación)
 
¡¡Ay que bonitaaa!! Gracias ryan le prometo que no se arrepentirá

Ryan : de nada y comience a limpiar la casa ok?

Este si claro (estoy muy agradecida con ryan espero llevarnos bien ya que parece muy serio y frío )...

Este si claro (estoy muy agradecida con ryan espero llevarnos bien ya que parece muy serio y frío )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RYAN

 

¿ Podrás Ayudarme ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora