(Después de un tiempo, ya has acabado tu universidad y ahora eres una diseñadora gráfica profesional pero no tienes trabajo y tienes que buscar uno urgentemente)
(Estas en la oficina de ryan y decides ordenarla un poco entones te encuentras con varias fotos y una te llama mucho la atención)
(Oh! en esta foto se encuentra ryan , aparece mas joven que ahora pero ... Quien es ese niño de alado? , se ve que en eso entones ese niño era mas chico que ryan quien sera ? Los dos se ven muy sonrrientes , cosa que nunca he visto en ryan , ya que siempre es frío y cortante como si le atormentará algo mmm quien sabe mejor dejare sus cosas y seguiré limpiando)
(Llega ryan , se sienta en su sofá y te habla para que te sientes a su lado)
Ryan: alissa ven nesesito hablar contigo de algo importante
Si, que se le ofrece?
Ryan: dime recuerdas la llamada de la otra vez ?
Mm si la que le pase el otro día ( y también cuando vi su torso , de sólo acordarme me sonrrojo de nuevo)
Ryan : exacto , mira iré al grano vale ? ... Pues resulta que nuestra empresa necesita una diseñadora, tu acabas de terminar tu carrera de diseño grafico no ?
Si , pero que tiene que ver eso conmigo ?
Ryan : es que tengo una gran oportunidad para ti , la verdad es que cuando veía que hacías tarea pues vi que tenias talento para esto de las empresas , pero ahora necesitó de tu ayuda podrías trabajar para mi ?
Eee.. Eh lo esta diciendo enserio ?
Ryan : si por supuesto como te he dicho antes he visto tu trabajo y me ha gustado ya que es difícil encontrar a alguien con tu talento , aceptas el trabajo ?
Claro , ryan su empresa es muy reconocida , acepto con gusto!!
Ryan: ok entones estas contratada pero debo decirte algo ya no trabajaras como mi ama de casa de acuerdo ? , ahora seras la diseñadora gráfica de "carter corp"
Siii eso me gusta !!
Ryan: ah!! Una cosa mas seguirás viviendo aquí ya que sera mejor que yo supervise tu trabajo ok ?
Ok muchas gracias ryan!!
Ryan : de nada y ahora a prepararte para mañana por que ahora perteneces a mi empresa y quiero que des todo lo que tienes
Si eso sera gracias por esta oportunidad !!
Ryan :Aah !! Si y ya deja de agradecer que harta
Oh si lo lamento (apesar de que ryan me trata muy indiferentemente se que en el fondo es un buen hombre)
(Has suspirado de alegría , subes a tu habitación y comienzas a ver que te pondrás para mañana)
(Suspiras) que suerte tengo , ryan me ha dado todo su apoyo aun que sea involuntariamente pero lo valoro mucho, trabajaré y me esforzaré mucho para complacerlo ahora a dormir que desde mañana sera la "diseñadora gráfica de carter corp" , pero hay algo de lo que tengo duda ... Quien era ese niño que estaba con ryan en la fotografía?...
ESTÁS LEYENDO
¿ Podrás Ayudarme ?
Romancepara pagar tus estudios has aceptado un trabajo en una mancion en la cual tendrás que limpiar etc. pero tu jefe es un chico muy guapo y de dinero que sufre de una gran depresión que le impide seguir con su vida aun que el tape su tristeza desahogán...