(Hoy es el día , hoy llega la hermana de ryan , ¡¡que padre!! no me hará mal tener a una compañera en la casa ya que ryan siempre esta muy serio y no platico mucho que digamos con el , ojala su hermana no sea igual de seria.)
Ryan : alissa apurate a bajar , que ya llegara mi hermana y quiero que la recibamos bien
Siii ya voy
(Has bajado y te percatas de que hay un coche muy bonito afuera de la casa, del cual baja una hermosa mujer joven)
(Oh!! Que bonita esta la media hermana de ryan ,de tal palo tal astilla , iré a saludarla ...)
Jenny : hola!! Hermanito ven a dame un abrazo
(Ryan y jenny se abrazan fuertemente , se ve que se han extrañado bastante)
Ryan : que gusto verte de nuevo hermana , hace mucho que no nos veíamos
Jenny : si y tu ya no nos has visitado desde lo que paso eh , papá y mamá te extrañan mucho
Ryan : ah eso ... Lo que pasa es que no he tenido tiempo
(Parece que ryan se ha puesto incomodo de repente , a que se refiere su hermana con "lo que paso")
Ryan : oh !! Se me a olvidado mira ella es alissa , alissa ella es jenny , alissa vive y trabaja conmigo en la empresa
Jenny : mucho gusto alissa (sonrie hipócritamente )
Hola señorita jenny (he visto como después de que nos damos la mano se la limpiaba en su saco , Uf!! Que apretada)
Jenny : bueno hermanito que no me vas a invitar a pasar a tu magnifica mansión?
Ryan : claro pasa, yo llevare tus maletas
Jenny : oh!! Tan educado como siempre hermanito
(Han pasado y ryan la ha acomodado en su habitación , después de eso han bajado a tomar el te y ryan me ha invitado a tomarlo con ellos )
Jenny : ah !! Por fin descanso de tanto viaje para llegar hasta acá
Ryan : si me imagino , lo cansado que ha de a ver sido
Jenny : uy que si no jaja , por cierto solo me quedare dos días hermano , ya que tengo que arreglar unas cosas en París
Ryan : oh!! Que pronto te vas pero bueno ya que
Jenny : si , pero ni modo ah!! Se me ha acabado mi café ...
Oh!! Si quieres yo te puedo servir mas jenny
Jenny : oh que amable , si por favor
(Has ido a la cocina mientras escuchas que jenny le dice a ryan que si van a ir a donde acordaron , pero tu no prestas atención y le llevas su café a jenny , al dárselo en la mano ,cuando jenny se para hace como si chocarás con ella y tira el café caliente sobre tu nuevo vestido )
Aah!! Carajo
Jenny : oh perdón fue un accidente (te barre con la mirada y una sonrisa de satisfacción aparece en su cara)
Ryan : oh! Dejame ayudarte alissa ven sigueme
No no te preocupes estoy bien , no ha pasado nada
Ryan : insisto , sigueme
Ok
(Has ido a la habitación de ryan muy apenada aun que sepas que no fue tu culpa y jenny lo iso a propósito , has visto que comienza a buscar algo entre su ropero y saca una camisa muy bonita blanca y una falda)
Ryan : mira he visto que has comprado ese vestido apenas y para compensarte te regalo esta camisa y esta falda muy finas que eran de mi mamá , ya que por las torpesas de mi hermana se ha arruinado tu vestido
Oh! No lo puedo aceptar ryan esto es mas caro que mi vestido y además ha sido un accidente así que no se preocupes
Ryan : ya he dicho , ahora pongaselo , saldre de la habitación para que te lo pruebes agusto
(Ryan sale y tu comienzas a cambiarte , después de ponerte la ropa le dises que pase que has terminado , pero en el momento que entra se tropieza contigo y los dos chocan con la pared quedando muy cerca... )
Ay perdón ryan he sido muy torpeRyan : no se preocupe , que no me ha pasado nada , en cambio creo que estoy disfrutando esto ...
... Qu...que ha dicho ?
Ryan : eh? Oh!! No no nada perdón fue mi culpa (se separa de ti muy sonrrojado al igual que tu)
Perdón por lo que he dicho es solo que no pensé antes de hablarSi no se preocupe , este mm bueno gracias por la ropa esta muy hermosa y adiós iré a mi habitación
(Has salido corriendo a tu habitación y muy apenada)(Después llega la noche y te quedas pensando en lo que paso)
(Que día !! Me han tirado café , han arruinado mi vestido y casi me beso con mi gefe uuf!
Nunca pensé que ryan me regalaría ropa ya que el nunca esta muy al pendiente de lo que me pase pero debo de admitir que fue muy bueno y bonito de su parte , mm pero su hermana me cae muy mal ella es la que se debió de haberce disculpado no el pff!! Bueno sera mejor que duerma si no mañana tendré unas ojeras que para que las quiero)(Te has dormido)
ESTÁS LEYENDO
¿ Podrás Ayudarme ?
Romantizmpara pagar tus estudios has aceptado un trabajo en una mancion en la cual tendrás que limpiar etc. pero tu jefe es un chico muy guapo y de dinero que sufre de una gran depresión que le impide seguir con su vida aun que el tape su tristeza desahogán...