ENCUENTRO INESPERADO😀❤

17 2 1
                                    

CAPITULO 1 😀

Despues de dos años Karen se encuentra con Daylov , ella la acogio ya que Karen se encontraba araposamientras los chicos de *CNCO* andaban en una gira por mexico pais natal de Joel Pimentel , la gira iba a durar 2 semanas.

Daylov y Karen vendian tacos afuera donde los chicos se presentaban.

Despues de su primer concierto a Erick , Zabdiel y Joel salieron a comprar unos tacos y para que no los reconozcan se pusieron las capuchas y fueron a comprarlos.

Joel : -señoritas denme 3 tacos porfavor.

Daylov :-con gusto joven-Karen ayudame a preparar los tacos-

Zabdiel :-hola mami deme 2 tacos -refiriendose a Karen-

Karen :-ok joven-un poco nerviosa-

Erick :-deme dos refrescos , hechos por sus delicadas manos ¿o les ayudo?.

Zabdiel :-no le hagan caso a mi mujer- dirigiendose a karen y Daylov-

Joel :-lo lamento mucho siempre es asi con todas -

Karen :-jovenes ya estan listos sus pedidos-

Daylov :- espera aun faltan los refrescos-dirigiendose a Karen -

Erick :-te ayudo?  -dirigiendose a Daylov-

Zabdiel :-gracias- hace caer los tacos-  lo lamento - dirigiendose a karen -.

Joel :-¡¡eres un torpe zabdiel!!-
         -!!Deja de jilear erick !!-

Daylov y karen se rien 😅

Por un lado joel y zabdiel ayudan a levantar los tacos a Karen.
Mientras Erick se derrama a proposito los refrescos ,y fue ahi dobde se saca el polo y en eso Joel corrio apresurado a taparle el rostro mientras Daylov recogia los vasos.

Por otro lado Zabdiel recogia los tacos cob Karen y en eso ellos rozaron sus dedos .

Mientras Daylov se levanto y Erick se agacho en eso los labios de erick se pasmaron en la calida frente de Daylov.

                      CONTINUARA....😉

         Bueno chiccas este es el primer capitulo espero les guste .
    
       ¿que pasaraaaaa? 😆😆
       

UNA LOCA MANERA DE AMAR😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora