caminaba por el patio de mi escuela, y al pasar por la parte trasera de esta, sentí un fuerte olor a cigarro.
⎯¿Quien debe de ser tan idiota cómo para estar fumando dentro una escuela?⎯pensé mientras me acercaba al lugar.
Al ver quien era esa persona, vi a una linda chica, con pelo negro y lacio, una chaqueta negra de cuero, pantalones negros ajustados y botas negras de charol.
La misma llevaba el cigarro a sus labios, para luego sacarlo y exalar el humo del mismo.⎯Hey, ¿quien te crees para fumar dentro de la escuela?⎯ exclame mientras me acercaba a la chica.
⎯pero miren a quien tenemos aqui⎯ sonrió de lado mientras tiraba por ahí su cigarro⎯me das ternura niña, me gusta que quieras parecer ruda cuando eres un algodón de azucar, solo mirate⎯ me miró de pies a cabeza⎯ falda rosa, zapatos blancos y una blusa fucsia. ⎯me miro fijo con una sonrisa⎯ Eres muy bonita, pequeña, ahora debo irme, y espero verte seguido, preciosa⎯acaricio mi cabeza y se fué.
¿Que acaba de ocurrir? ¿Lo habra dicho sarcasticamente? Mierda. Esa chica es demasiado bonita.⎯pensé, me di una leve cachetada y me dirigí a mi salón, el timbre ya habia tocado.
Al entrar, veo que la anterior chica iba a mi mismo salón.
Al ver el asiento de al lado vacio, decidí sentarme junto a ella.⎯¡Hola!⎯ dije tiernamente mientras me sentaba
me miro⎯Hola pequeña, al parecer tu humor cambió⎯ rió leve.
Joder, sus malditos ojos cafes, son hermosos. Sus labios, tan rosados y carnosos..
¿Que mierda hizo esta chica para enamorarme tan facilmente?
ESTÁS LEYENDO
¡Mom, this is my girlfriend!
Teen Fictionse fueron enamorando poco a poco, hasta que con el paso del tiempo se formo una pareja entre ellas. "Mamá, tengo a alguien para presentarte."