Sentí la alarma de mi teléfono sonar, me había quedado dormida en el escritorio de mi habitación... Que extraño, no tuve las pesadillas de siempre, sonreí
-AHH- grite de felicidad, por fin después de tanto tiempo pude dormir bien.--April, que bueno que estés despierta, bañate y baja que llegaras tarde- me grito mi mamá desde abajo.
Ah maldición; me dolía la espalda había, dormido sin pesadillas pero eso no alejaba el hecho de que dormí sentada arriba del escritorio, no podia dejar de pensar en lo de anoche, sera mejor poner en practica mi plan.Ya lista para irme a la escuela, tomé mi teléfono, bajé las escaleras y me iba a ir, cuando mi mamá derrepente me detiene y dice:
-Donde crees que vas sin desayunar?
-le sonrió.
- A ningún lado.
- entonces ven a sentarte a la mesa.
-si, claro mamá.
Me senté en la mesa, lista para desayunar, me puse a observar a mi mamá mientras hacia el desayuno, ahora que lo pienso, hace mucho que no lo hacía, por que jamás tenía tiempo en las mañanas... siempre iba tarde porque me quedaba dormida por culpa de las estúpidas pesadillas.
Ya cuando termine me despedí de mi madre, me fui caminando a la escuela *
~algo que tampoco antes hacía ya que siempre tenía que correr, por falta de tiempo~
Miré la hora, faltaban 20 minutos aún para entrar a clases; iba bien. Ya estaba llegando a la escuela, cuando veo a Sofi entrando, corro deprisa y la abrazo siento como se asusta y me empuja para ver quien es.
- ¿y tú ? , ¿qué haces tan temprano en la escuela?.- nada, solo me levante mas temprano, eso es todo.
- si claro, ¿no sera que que vienes a ver a Petter más tiempo?.
- ¿y tu sigues con esa estupidez ? , solo dije que era guapo nada mas- rodé los ojos, no entiendo por que le daba tanto alboroto al tema, solo dije que era el más lindo.
- ja, si claro- me dijo sarcástica.
- ¿mejor vamos a clases? te parece.
- si claro.
Ya nos fuimos a la nuestro salón no conversamos nada hasta llegar ahí.--¿Donde nos sentamos?- me dijo.
-Hoy quiero sentarme atras .
--Bueno- caminamos hasta los puestos y nos sentamos.
- te parese ir después de clases al cine Sofi??- Si, claro hace mucho que no salimos-
ya sonó el timbre dando inicio a la hora de clases.
Estaba mirando la puerta esperando a que la profesora llegue, cuando derrepente entra Tim, que extraño... ¿estaba en esta hora con nosotras? Me auto pregunte, jamás me había fijado, me le quedé mirando mientras pensaba, no se cuanto tiempo estuve hací y no me di cuenta hasta que él se fijó y me sonrió; me sonroje automáticamente y di vuelta mi rostro a mirar por la ventana y observar hacia afuera, luego me fijé y se había sentado delante de mi.
Lo veo y se gira hacia atrás.-Hola- me sonríe, me había saludado, que rayos, desde cuando existo para éste, que chico más engreído.
- Hola- lo saludé secamente y seria, me miró confundido, a estos chicos si que son muy engreídos.
- ¿eres nueva en esta clase?- me dijo con una ceja alzada y una sonrisa a medias.
- no, soy desde el mismo tiempo que tu- le dije fastidiada.
- que extraño jamás te había visto antes y eres una chica muy linda
- ahg , que tarado hizo que me sonrojara, yo tampoco lo había visto pero no iba a decírselo hací de frente.
ESTÁS LEYENDO
Como perder mi virginidad en 30 días
Ficção AdolescenteApril, una chica de 17 años, se pregunta "¿por qué llegar virgen a la universidad?", en plena preparatoria construye un plan en el que consiste perder su virginidad en 30 días.