01.

310 48 3
                                    

Recuerdo que una mañana estaba en el departamento de mis padres, mirando desde la venta a la gente correr y refugiarse debido a la tormenta que se había desatado. Era el décimo piso de un gran edificio de la zona más concurrida en Busan y la gente se miraba pequeñita e indefensa, así como hormigas.
Todos parecían encerrados en su mundo, huyendo de la gotas de lluvia para evitar terminar empapados, sin preocuparse de los demás y solo buscando su propio bienestar.
Bien, hormigas no eran.

Así era yo desde hace unos días, más específicamente desdé que mis pensamientos habían decidido seguir el rumbo de negación a la muerte de Kim Taehyung. Tenía más dudas que respuestas en mi cabeza y quería saberlo todo sin importar las consecuencias.

Sólo quiero la verdad, pero ¿Cuándo la verdad se ha mostrado en serio?.

La abuela regreso a su amado hogar después de una semana del entierro de Tae, ella me había pedido regresar juntos y volver a mi monótona vida de estudiante ¿Pero eso era posible? Rotundamente no, no es posible volver a una vida normal después de todo lo ocurrido. Pedí a mis padres volver a casa, mi verdadero hogar, ellos no me lo negaron ya que era momento de regresar con ellos.
Las peticiones sin meditación no terminaron ahí, por qué también rogué poder trasladarme al colegio prestigioso de Busan, mismo en el que Taehyung paso los últimos años de su vida.
Papá movió algunas de sus influencias para lograr que yo entrara a estudiar en ese lugar que según sus palabras "ayudarían a formar mi carácter como futuro CEO".
No hubo ningún tipo de esfuerzo para que yo pudiera entrar a ese colegio, todo gracias al dinero y estatus social del que mis padres eran poseedores, esos como para abrir las puertas de cualquier lugar en donde el apellido Jeon era conocido.

¿Mi objetivo? Investigar y seguir los pasos de Taehyung durante sus últimos días, comprender o averiguar el motivo que supuestamente lo llevo a su terrible final. Era importante, la mayor parte de su tiempo lo pasaba ahí y muy probablemente la razón se escondía en ese colegio.

No me importó nada, ni siquiera terminar mi relación con Mingyu de años por teléfono como un verdadero idiota.

Me estaba convirtiendo en un pequeño niño jugando al policía, y lo peor estaba en qué se sentía tan bien.

Sabía que estaba tan obsesionado con la estúpida idea de encontrar culpables en el caso de Taehyung, quería con toda mi alma poder hacer justicia y no dejar que su muerte quedara en el olvido, como si hubiese sido solo un chico con problemas y la terrible idea de acabar con sus misera existencia.
Me negaba.

Taehyung merecía más y yo le buscaría un significado.

En la primera semana que pase allí pude darme cuenta que cada estudiante era único y especial a su manera, quiero  decir, pensaba que era como en cualquier otra escuela donde los grupos sociales estaban bastante marcados,  pero me lleve una gran sorpresa al notar que allí todos se conocían como a la palma de su mano. Eso me hizo más fácil la tarea de investigar acerca de Taehyung, de como se comportaba y encontrar algún indicio de pista que me llevará a culpables.
Pero nada, simplemente me decían que era un buen chico y que era una pena lo que había sucedido con él.

Estuve a punto de botar mis ideas sin fundamentos, de no ser por que conocí a una chica que hizo a mi cabeza explotar de preguntas nuevamente.

Kang Haerin o Lie, como todo mundo la llamaba.

Era peculiar en su forma de comportarse ya que su personalidad era hiperactiva y alegre, siempre saltando de un lado a otro con una sonrisa en el rostro, decía cosas random y sin sentido, en ocasiones parecía que su mente volaba lejos del lugar en donde se encontraba... y por alguna extraña razón sentía que esa personalidad era exactamente igual a la de Taehyung, como si ella lo estuviese copiando con exactitud.

¿Quién asesinó a Taehyung?.[YOONKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora