"—Tu paz es más importante que volverte loco tratando de entender el porqué algo pasó de la manera en que pasó.
Suelta eso y descansa."¿Descansar?.
¡Por dios! Descansar es en lo último que podría pensar ahora. No ahora cuando el balde de agua fría acababa de voltearse sobre mi, la venda llena de mentiras por fin cayendo de mis ojos.
Joder ¿Cómo pude haber caído tan fácil? Los últimos días, meses tan solo fueron parte de una mentira.Mierda.
¿Cómo podía ser así?.
A estas alturas sentía mi sangre hervir de furia, mi estomago daba fuertes arcadas amenazando en devolver todo el alcohol que había ingerido en la dichosa fiesta y mis ojos no paraban de picar. Pronto rompería a llorar, pero esta vez sería por todo y por nada a la vez.Jodido. Así me sentía mientras arrastraba mis pies de regreso a casa con mi cabeza prácticamente explotando, repasando imágenes de los últimos meses en mi cabeza como una especie de película, teniendo detalles específicos acerca de como había sido pasar tanto tiempo con Yoongi, Jimin, Namjoon, Hoseok y Jin.
Posiblemente me habían pintado una realidad hermosa diciéndome cosas de Taehyung que yo desconocía, me habían transportado a mi infancia cuando solía conocer a mi mejor amigo como a la palma de mi mano. También habían hecho que imaginara la misteriosa actitud de Tae cuando me contaban sus historias haciendo alguna de sus cosas prohibidas, como fumar en lugares en donde no se permitía, hacer arte en las paredes de la ciudad o beber en alguna esquina durante la madrugada. Al principio había creído que eran unos pandilleros locos a los que no les importaban nada, pero mi opinión cambio cuando ellos me lo contaban con tanta satisfacción, felices de hacer todas esas cosas que incluso podían llevarlos a la cárcel.
En algún momento llegué a querer hacerlo.
Sentir la adrenalina de pintar en las paredes y salir corriendo antes de que la policía llegara para encerrarnos, beber para olvidar mis problemas bajo un cielo estrellado o simplemente sentir el humo de un cigarrillo llenarme.
En algún estúpido momento quise ser como ellos, hacer lo que ellos, sentir lo que ellos.
Pensaba que si esos chicos habían formado parte importante de la vida de Taehyung quería decir que tenían algo en especial, algo que todos podían ver o admirar tanto como para convertirlos en el grupito más peculiar del colegio. Los mismo profesores siempre hablaban de lo extraños que podían llegar a ser en cuanto a sus actitudes drásticas.
Y yo me preguntaba ¿Por qué creen que son extraños? Quizá sus actitudes muchas veces dejaban en duda o sorprendían de la forma en que pasaban de ser personas dulces a ser unos desgraciados, pero no creía que eso fuese suficiente para llamarlos "extraños".
Bueno, ahora entiendo un poco.Haerin me había arrastrando del brazo hacía su auto antes de que Yoongi pudiera siquiera llegar a dar un paso hacía nosotros. Yo en shock no sabía que demonios sucedía y me había olvidado hasta de como se respiraba mientras ella conducía firme en el volante. Muchas cosas pasaron por mi mente sin que nos dijéramos nada durante el camino, sólo era el sonido del auto y mi saliva al ser tragada con fuerza.
¿A donde me llevaba esta chica? Me preguntaba con miedo, temiendo de que algo pudiese llegar a hacerme ahora que prácticamente me había secuestrado. Empecé a armar un plan de emergencia que consistía en saltar del auto en movimiento si llegaba a ver alguna extrañeza en ella que llegara a poner en peligro mi integridad física. Sin embargo,mi plan cayó en pedazos cuando me di cuenta de que Haerin estaciono a un costado de ese río donde todo empezó y terminó.La noche no era fría, estábamos en medio de una noche de verano así que era imposible que la temperatura fuera baja, aún así ¿Por qué a este lugar parece no importarle? Hasta parecía chiste toda la neblina en el ambiente, dándole ese aspecto de lugar triste y doloroso.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién asesinó a Taehyung?.[YOONKOOK]
Fanfiction"-La vida es simple, se nace para morir. Jungkook trata de encontrar la verdad sobre lo que verdaderamente ha sucedido, pero tan solo logrará encontrar más preguntas sin respuestas en ese gran laberinto. Al final,nada es lo que parece. -Es natural t...