Pasó varios días sin hablar conmigo, seguí siguiendo mi rutina, pero cuando fui al médico descubrí que iba a tener problemas, yo tenía marcas por todo el cuerpo y el médico tenia que revisarme, intente alegar con el medico, que el hecho de trabajar con el, me daba vergüenza que me mirara.
Total gane, la excusa pegó en la primera cita.Salí de la oficina sin piso... estuve más de 1 hora sentada en la escalera de emergencia llorando... pensaba cómo le voy a hacer para criar a mis dos hijos, mi marido me va a matar.
Lloré tanto por pasar todo eso, y me puse a pensar, que yo nunca fui una mala hija, saqué las mejores notas, estudié me gradué de la universidad, no merecía esa vida, no sólo por mí, si no para mis hijos.
Pasó un tiempo sin que él me hablara o tuviera contacto conmigo.
El Era un hombre de Dios... iba a la iglesia lunes, miércoles y domingos, era admirado por los hermanos como buen esposo, y todos les daban las felicitaciones por los gemelos que él mismo contó a la iglesia con mucha "alegría".
Cuando cumplí 6 meses no había engordado casi nada, estaba sentada en la casa de mi madre almorzando en familia en un domingo, llegó un primo que no veía por siglos me abrazó me besó bendijo los babes y almorzó con nosotros, mi marido Se enfadó con su presencia y nos pidió que nos fuéramos, mi madre insistió en quedarnos pero mi marido dijo NO, se despidió y salimos.
En el camino dijo: preparate para llegar a casa vamos a arreglar nuestras cuentas, yo llorando le rogué que tuviera cuidado con los bebés... El dijo: que no le iba a hacer nada a los bebés, pero que de mi, el no podría prometer nada.
Esa noche me rompió la mandíbula, 2 dientes y 1 hueso de la cara, salí de casa en paramédicos el infeliz le dijo a los paramédicos que me encontró así y llamó sin pensarlo.
Y yo... pues, dije que había sido un robo.Me internaron con contracciones e hipovolemia, mis bebés nacieron antes de tiempo, un niño y una niña, estaba totalmente sedada cuando vinieron al mundo, estuve en coma durante 14 días, cuando desperté estaba sufriendo un dolor insoportable.
Lo primero que pregunté cuando el doctor sacó el tubo de mi boca fue: ¿cómo estaban mis bebés?
La situación era grave, no podía esperar a ver la cara de mis hijos.
Cuando tuve condiciones me llevaron a la uci y vi a mis pequeños con los ojos cubiertos, los dos acurrucados cubiertos de alambre, el pañal era gigante para ellos.
Lloré tanto sobre esa incubadora, me sentía culpable por ser débil y no dejar a ese marido.Estaba llorando en la incubadora y mi marido llegó diciendo: vine corriendo cuando supe que te despertaste, me dices ¿qué te pasó?
Y su mano estaba apretando mi brazo muy fuerte.He tomado coraje por mis hijos y le dije:
"Lo haré cuando llegue la policía"-El me Dijo en tono bajito: ¡no podrás hacerlo!
Te mato y los mato a ellos también si te atrevez
-Yo le dije: ¡Inténtalo!
ESTÁS LEYENDO
Una vida muy dolorosa.
NouvellesEstoy optando por no dejarles una descripción y vayan de frente a leerlo. Espero que sea de su agrado :)