Calmate pedofilo-- Dije y el estaba en el suelo tirado y yo marque a la policia y fueron por el pero el se fugo menos sus compañeros que eran tres
Hija yo no pense que-- Dijo Ricky pero lo interrumpi
No soy esa niñita inocente que todos piensan papa-- Dije y guarde la cajita
Emma podemos hablar-- Dijo Erick
Que pasa-- Dije y volteo a verlo
Yo me ire con Jessica sabes-- Dijo Erick
Te amo, y aun que ya no vayas a estar conmigo te seguire amando, si me hubieran dicho que se iba a derrumbar cada pedazo de mi vida, de mi mundo con tu partida igual te seguiria amando, la vida ya no me importa sin ti.-- Dije ya con los ojos brillosos y el me iba a abrazar
Vete ya porfavor, no me lastimes mas te lo ruego-- Dije ya con lagrimas sobre mis mejilla y Erick maldijo en susurros y se fueYo desde el dia de la partida de Erick eh cambiado demasiado, de nuevo estoy con otra persona gracias a mi padre estoy con Juanpa Zurita, ya se a acabado el contrato de Erick y ellos siguen juntos, me han mandado el shipeo que les tienen, videos de Erick y Jessica besandose y siendo felices y yo me eh refugiado en la musica, hago covers en YouTube y segun soy feliz con Juanpa Zurita pero la verdad es que le estoy mintiendo, siempre que estoy con el pienso en Erick y comparo como eramos juntos no es lo mismo, todo me recuerda a Erick por mas que quiero huir de esos recuerdos siempre me siguen, si eh tenido relaciones sexuales con Juanpa solo fue una vez, y le dije Erick el se enfado y mucho pero despues se le paso el enojo, le miento diciendo que Erick ya fue cosa del pasado, no le tomo importancia a Juanpa no le doy el tiempo que el ocupa, solo me la paso en el estudio de grabacion, tuve que comprar otro celular y cascos/ audiculares/audifonos laptop, todo ya que lo deje en la casa de Erick la que compartiamos juntos, ahi deje todo que de seguro ya esta en la basura, ahora solo estoy perdida en mi mundo y mi papa lo ah notado, de Alexander no eh sabido ya nada, eso me alegra demasiado no quiero mas dificultades en mi vida, si se le puede llamar asi ya que solo estar en mi mundo no creo que sea vida francamente pero bueno, desde que Erick se fue de mi lado prefiriendo a Jessica hace 1 año, yo llevo con Juanpa 7 meses y mi vida ah sido un giro por completo, mi cabello rubio ahora es castaño con rojo, mi cabello corto lo deje crecer sigo usando de vez en cuando lentes y a diferencia que antes solo sabia tocar la guitarra ahora se tocar Guitarra, Piano, Bateria, Violín y estuve en clases de canto asi que ya lo mejore y demasiado y asi es mi vida ahora.
NARRA ERICK.....
Desde que deje a Emma por Jessica ese dia volvi a nuestra casa y vi que todo lo de Emma estaba en ella pero jamás fue por sus cosas asi que no las tire pero las guarde en el sotano, Jessica me hizo firmar ese contrato pero lo cambio para que yo hiciera todo lo que ella dijiera por 1 año 2 meses, acepte por que no me quedaba de otra y esa firma era la mia asi que tenia que aceptar la consecuencias de mis actos toda la ropa de emma y todo esta en cajas guardadas en el sótano, todo me recuerda a ella es como si ella estuviera aqui conmigo, eh confundido a Jessica millones de veces con ella pero cuando Jessica se enoja a mi me da totalmente igual y me la paso en la habitación viendo las fotos que tenia con Emma, mi fondo de pantalla seguia siendo una donde Emma y yo estabamos en Francia París y atras de nosotros la torre Ifel y nos dabamos un beso en la noche, ese era mi fondo de pantalla y sigue siendo ese mi fondo, me entere que tiene novio y aun que me parta el alma no puedo hacer nada, su novio es Juanpa Zurita ellos tienen un shipeo y aun que no quiera me mandan fotos y vídeos de ellos pero yo los borro nunca quiero verlos por que me duele que se bese con alguien o el simple hecho que lo abrace, sabiendo que antes era yo el que la hacia sonreir, todavia recuerdo esa frase que me dijo con lagrimas en sus ojos
"Te amo, y aun que ya no vayas a estar conmigo te seguire amando, si me hubieran dicho que se iba a derrumbar cada pedazo de mi vida, de mi mundo con tu partida igual te seguiria amando, la vida ya no me importa sin ti "Y yo que hice, la deje ahi por Jessica, me entere que ella le habia pegado a Emma y no era como Jessica decia, en ese momento me enoje demasiado, la extraño demasiado, extraño su forma de ser, su sonrisa, sus besos, sus caricias, sus escenas de celos, la extraño en todos sentidos, se que se combio su color de cabello pero no se que color, dicen que cambio su forma de ser y sigue viviendo con Ricky, mañana se acaba nuestra gira y tendremos que ir con Ricky a su casa, todos, hasta Jessica por que es un maldito chicle! La vere de nuevo mañana pero no creo que me quiera hablar, lo que se es que no ah perdido la comunicacion con ninguno de los chicos, solo conmigo no se su numero de telefono ya que lo cambio y los chicos no me lo quieren dar, y pensar que antes estabamos casados, yo me sigo poniendo ese anillo pero ella no, ella no lo tiene, todo lo que le regale lo dejo en nuestra casa, bueno en mi casa asi que obviamente ya no lo tiene, solo espero que algun dia me llegue a perdonar por todo el daño que le eh hecho......
ESTÁS LEYENDO
Casada por obligación (Erick colon y tu)
FanficErick colon el famoso cantante de la banda de CNCO es obligado a casarse con Emma martin la hija de Ricky martin ella odia a CNCO todos los integrantes a todos los odia por que segun ella le estan quitando a su padre pues Ricky casi nunca esta con...