Pov . Helen
Nuevamente me quede dormida. Todo por culpa de Marissa que vino a casa a desahogarse por su ruptura con Dave (Su ex ), y lo más lindo que bebe para hacerlo y yo como toda buena amiga le hago compañía. Y así terminó..
Me levante de la cama y me dirigí al baño para darme una buena ducha .
¡Y yo pensaba que ver a mi mamá hacer twerking era lo peor del mundo ! No señores les juro que ver a mi amiga acostada en la bañera tapada con la cortina y con una camiseta de ...es Mía, vomitada y con botellas alrededor.
¡ Hermoso! Gracias señor por darme una amiga tan controlada y responsable!.—Marissa ...Juro que si no fueras mi mejor amiga te estaría ahogando. —esta se removió de la bañera y empezó a hablar dormida.
—Hijo de su desgraciada madre ...ojala te corten las perlas ...las metas en un lavaropas ,las cuelguen y luego se las den de comer al perro.—Wtf ,está chica necesita ayuda pobresita.
La saque de la bañera ,luego de darle una ducha de agua fria y la recoste en mi cama.—¿Estas mejor?— le pregunte mientras me sentaba en El borde de la cama y le daba un cafe . Hoy definitivamente no iré a trabajar.
—Si ,eso creo .Disculpa por él desastre que cause— dijo con un tono de voz quebradiza. Aunque no lo crean marissa es una de las mujeres más buenas de este universo ,amable y cuidadosa. Por eso me preocupa su situación . —
—Ya está olvidate de eso .Llame alas chicas — esta me observó con un brillo en sus ojos , es verdad que el grupo completo siempre nos da mucha alegría,ya que las cuatro juntas somos un desastre . Creo que le hará bien que estemos todas juntas .
—¿Encerio? ¿Cuando vendrán?— ya una sonrisa salía de su rostro perfecto.
Apenas término la frase alguien tocaba el timbre .
Me levante de la cama y fui corriendo ah abrirles la puerta ,si siquiera pregunte. quien era ya tenía a dos personas en mi cabeza.
Apenas entraron ya tenían el ceño fruncido.—¿Donde está la víctima?—pregunto Alicia como un oficial en un interrogatorio,aunque es una policia literal me causo gracia en el tono que me lo dijo.
—Está en la escena del crimen ,siganme—dije en El mismo tono aguantandome la risa. Entramos ambas ala habitación y...
—¿Por que mierda estas acostada?—Ahí va Elena con su hermoso vocabulario — El Desgraciado quedara en cama y estéril ya verás.—Ambas se tiraron encima de ella y está las abrazo y largo algunas lagrimas.
Nuestra relación siempre fue muy unida ,ambas fuimos al mismo jardín y de ahí en más nunca nos separamos .
Elena siempre una mujer que cumplió con sus metas trabaja en una empresa como gerente y tiene un gran sueldo .
Marissa trabaja en una peluquería y a decir verdad gana muy bien y Alicia como dije anteriormente es oficial de policía ,y es una mujer muy capaz además de tener muchos hombres a sus pies . Las admiro a todas ,pero a veces pienso que me gustaría poder tener un gran empleo como ellas .
Verán ,yo nunca fui una mujer con suerte ,mis padres viven en España y yo tendría que estar allí tambien pero decidi venir aquí a vivir una vida de NY. Pero lo único que logre fue trabajar de bibliotecaria por un mínimo sueldo.—¿Y Helen? ¿Tu que opinas? —las observa y todas esperaban que respondiera ,pero nose de que carajos hablaban.—Otra vez se perdió en su mundo— todas soltaron una risa,rodé los ojos y me tire junto a ellas a la cama—
—Elena decía de hacer un viaje .—dijo Marissa con un tono de alegría. Eso si funcionaria—
—Creo que es perfecto . Ustedes estaban muy estresadas estos días, definitivamente El viaje sera ideal para ustedes— las chicas me miraron extrañadas y se miraron entre si.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi Jefe
Teen Fiction-Juro que no vuelvo a tomar más en mi puta vida. Todo por un par de copas acabo así. ¿ Madre explicame por que herede tu alcoholemia ? Encima que el maldito Karma siempre me persigue ,no le bastó con dejarme sin trabajo. Sino que dijo "Pongamos bor...