Hola a todos los que lean esto aqui esta el cap 3, la razon por la escribo esto rapido es simple es que tengo tiempo y las ideas me vienen rapido espero que lo disfruten.
...........................................................................................................................................................
Mientras que en el consejo de la aldea de konoha la situacion era algo critica por las imagenes mostradas dentro del crucero Eclipse el Emperador Naruto Palpatine estaba recordando el pasado. Las palizas sin justificar por las mentiras lanzadas por su "padre y madre", las malas miradas , el odio injustificado, pero lo peor fue el engaño de Hinata y con ello recuerda la primera charla que tubo con su Padre y Maestro.
----------------------------------------flash back -----------------------------------------------------------------
Naruto estaba llorando al enterarse de la amarga verdad detras de la amistad de la Hyuga por lo cual estaba tan mal que sin darse cuenta llego al Bosque de la muerte y se perdio asi solo penso que alguien lo ayudaria y asi se topo con un sujeto extraño vestido de negro parecido a la parca el cual hablo.
?????: Niño por que estas en este lugar, por lo que vi es peligroso.
Naruto: es que me di cuenta que mi unica amiga me ha engañado y ahora estoy solo (mientras lloraba) y aunque tengo a mis abuelos ellos no pueden estar todo el tiempo con migo tienen muchas responsabilidades y ademas que la aldea me juzga injustamente por una carga que no tengo yo sino mis hermanos que son tratados como heroes mientras yo...yo....yo... no pudo seguir porque estallo en llanto lo cual enojo al señor y este le dijo.
?????: niño es visto tu alma y deseo preguntarte si tuvieras la oportunidad de vengarte la tomarias. dijo de tal manera que el niño pelirojo lo penso y dijo.
Naruto: si si tuviera esa oportunidad lo haria ya les di demasiadas oportunidades es hora de encontrar el medio para que ellos se arrepientan de su error.
??????: bien muchacho, por ello te enseñare mi joven aprendiz pero recuerda:
" El miedo genera odio, el odio genera ira y con la ira se obtiene el poder este es el credo de los sith"
Naruto: entendido maestro pero, primero me podrias decir tu nombre, lo cual genero en el hombre una gotita de sudor estilo anime y le dio su nombre.
????: Mis disculpas, mi nombre es Sheet Palpatine, pero tambien tengo otro nombre el cual es Darth sidious.
-------------------------------------------fin flash back-----------------------------------------------------------
Luego de dicha reunion el decidio aceptar salir del planeta con sidious (el le explico el concepto de la fuerza y del imperio galactico lo cual naruto acepto de manera normal, primero rio nervioso para desmayarse lo cual le saco otra gota al lord sith, con el paso del tiempo y con su tortu......cofcofcof digo entrenamiento el cual era vigilado por su nada "sadico" maestro (notese el sarcasmo).
Luego recordo como regreso al planeta y se hizo genin las misiones con su equipo entre otras tambien sus aventuras, para recordar su partida la cual se dio por la razon que debia ir a Coruscant a su coronacion y nombramiento como emperador de la galaxia por la muerte de este dias antes de su partida, el como los militares y representantes de los distintos planetas lo felicitaban y el amor del pueblo le mostro desde el inicio como lo hicieron con su antecesor (sidious goberno justamente como un gobernante justo y honesto).
Continuaba recordando con los ojos cerrados pero, el almirante a cargo del eclipse junto con yoda llegaron para informar de la situacion, al sentir abrio sus ojos que en antaño en tan azules como el mar y el oceano pero, que ahora son algo inusuales.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Sucesor de Darth Sidious
FanficLuego de la batalla en el valle del fin en la cual gana naruto al dar uso de su verdadero poder el cual no fue visto por ninguno lleva a sasuke hasta cierto punto luego en el cual ve a kakashi, lo entrega para luego ser llamado al consejo para expli...