#7: "Ojos Rojos"

1K 124 2
                                    

Pov.Sasuke

Mi cuerpo se paralizo, no podía moverme, simplemente estaba asustado, yo, el mismísimo Sasuke Uchiha asustado.
Me sentía tan miserable, el amor de mi vida estaba en peligro y no podía ayudar en nada! Soy patético.

Unos minutos antes...

Esta persiguiendo a aquel tipo que secuestro a Naruto, cuando de un momento a otro sentí como me alaban de tobillo causando que caiga al suelo, en cuando me moví para levantarme sentí una fuerte presión en mis brazos, en cuando me gire a ver de que se trataba me encontré a dos tipos iguales al secuestrados sosteniendo con fuerza mis brazos, el que estaba persiguiendo aun con Naruto en brazos, dejo a esta acostado en el suelo y se acercó a mi, me tomo del cabello levantando mi cabeza.

-Suéltame-hable-...que me suelt-mis palabras fueron interrumpidas por un pastilla la cual el secuestrador metió en mi boca

Trate de escupirla, pero fue inútil ya que me obligo a tragarla, al instante mi cuerpo se paralizo por completo, no podía moverme, los tipos que me sostenían desaparecieron y el otro tomo a Naruto y se fue, yo simplemente me quede ahí, vendo como se llevaban al amor de mi vida sin siquiera ser capas de protegerlo!

Volviendo a la actualida...

-MALDICIÓN!-grite con todas mis fuerzas

De repente mi cabeza comenzó a doler muy fuerte, tanto así que perdi el conocimiento, me desmayo..

Mas tarde...

Abrí mis ojos alterado al recordar todo lo que había pasado, pero un fuerte mateo me obligo a calmarme, ya a los intentes entro Sakura y Saí, junto con Kakashi y Tsunade.

Tsunade al verme se vio sorprendida, se acerco a mi y con una pequeña linterna alumbro mis ojos.

-Sharingan...-dijo Tsunade en un tono de sorpresa

Sharingan? A que se refiere con eso? Que significa? Mi cabeza comenzó a doler nuevamente por lo que Volvo a desmayarme...lo último que recuerdo es ver la cara de preocupación de Tsunade...

Continuará...

Si, ya se, es muy corta y tarde MUCHO en actualizar, y perdón por eso okey? Estoy en temporada de exámenes por lo que no tengo tiempo libre, de todos modos gracias por leer y gracias por tener paciencia, asta el próximo cap<3

A Travez Del Espejo 2 (Yaoí~SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora